|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.6 esta mañana, pero a diferencia de días anteriores, lo he dejado con el kernel de serie. Y por ahora, perfecto! Ni reinicios ni ningún otro problema (en lo que yo utilizo, claro). Y por cierto, la llevo como 2da. con multirom.
|
|
|
|
|
|
Yo llevo la 3.6 con kernel stock y el único pero que le veo es que cuando me llaman, suena pero se queda la pantalla en negro y tengo que pulsar la tecla de bloqueo para que se encienda la pantalla y ver quien me llama. Que por cierto no aparece la imagen del llamante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que funciona mal es el procesamiento del audio cuando apago la pantalla, la musica se escucha a veces mal, con el teléfono encendido funciona bien, estoy en la V3.6
|
|
|
|
Lo de la pantalla pasa en todas las cm12. Por lo demás el móvil va bien, lo del sonido parece que cada vez pasa menos, la verdad es bastante desagradable.
Edito: Dicen que Katinatez va a intentar estar unos días con su gente y posiblemente pasemos a la 3.8-3.9 directamente. Irá haciendo cambios entiendo, pero ni compilará, ni subirá los resultados. Última edición por Bundy Día 31/12/14 a las 10:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla pasa En todas?? Es lo único que me incomoda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha hecho un regalo Katinatez, V3.8 lista
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una putada que te llamen y no ver quien es jeje
|
|
|
|
Nueva versión 3.8, regalo de fin de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, estoy con mahdi 2.9 kk, para flashear esta lollipop hay que hacer algo especial o se hace igual que siempre? Digo, hay que cambiar el bootloader o actualizar algo? O wipes y para adentro?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! cuales son los bugs que tiene la ultima version? tengo ahora mismo android 4.4.4(44s) y estoy pensando poner android 5.0 que rom me recomendais?? o mejor esperar a que salga la oficial de OPO?
gracias |
|
|
|
Pequeños fallos como el sonido que petardea aleatoriamente alguna vez, aunque he leido que con un kernel personalizado y activar dos Cores para la reproducción ya no ocurre (ni idea como hacerlo), la pantalla no suele encenderse cuando llaman, pero parece que ocurre en todas las CM12 Lollipop.....Poco más, por lo demás, genial. Que no tenemos aún todas las funcionalidades de CM11s, sobretodo panel rápido en las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi casi que mejor que en CM11s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
|
|
Yo por el estilo, diría que algo menos, pero como actualizo cada poco, el análisis es poco fehaciente.
|
|
|
|
full wipe y pa dentro
|
|
|
|
me he puesto la ultima al dia, creo que es la v3.6 y no tiene ningun bug para mi ya, lo unico que no me gusta de lollipop es que tiene muy pocas opciones en la barra de notificaciones y por eso la quite, me gustaria saber si alguna version de LLP tiene mas opciones
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí