![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio luce bien L?? Hoy le a llegado al nexus 5 de mi padre. Y esteticamente no me a gustado.... Lo veo menos fucional que kit kat, no se puede poner en silencio sin vibración y los menus son blanquisimos....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Me gusta mucho la verdad, creo que le dieron un cambio a más moderno, la capa anterior, ya estaba muy vista, creo que esta es mejor para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme que terminales a parte de los Nexus, tienen la actualización Oficial? El Moto G y X y el LG G3 de Polonia que salió hace dos días, pero solo en Polonia
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoApss actualizadas (Galería y Cámara) a Material Desing. ¿Ya se acerca Lollipop? 😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver, se actualizan con la OTA a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
![]() Galería y cámara actualizadas a android Lollipop... A ver si llega la OTA chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me actualizo la cámara y la galería con material desing (XT1097)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me encanta este móvil, pero tengo dudas sobre la cámara, he visto en review que la cámara sufre un poco, como os va con la cámara?
Es que en las review que he visto son de cuando salio y a lo mejor hay alguna actualización que ha corregido algo jejeje, gracias y disculpad si esta repetida esta pregunta, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anoche se me actualizaron todas las aplicaciones también y me dio la misma impresión: Lollipop se acerca!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pos otra semanita que se queda atras, y Lola que no asoma.
Saludos. |
|
|
|
no sé, quienes se quejan de la cámara, para MI, no tiene mucha validez. Vengo del Moto G, ahí si que se podrían quejar de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tiene algo que ver que ahora no sea de Google Motorola, el año pasado a los tres días de actualizar los nexus actualizaron los Moto G y X
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unboxing Nexus 6 - Primeras Impresiones: Algunas apk actu a lollipop .. Ayer mate mi N7 ,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces perfecto, creía que en exteriores también flojeaba, muchas gracias tito3
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,lollipop llegara la primera semana de diciembre, confirmado por motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias por el aviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios tuits q dicen q llegara en diciembre, hace una hora q lo han publicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»