![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Martes Z3 Black sacado con Jazztel, muy muy contento
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
otro con uno blanco de amena, pero me surgen dudas. Por qué dices que salen defectuosos? En qué sentido? En qué tengo que fijarme si está mal el móvil ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO: fugas de luz, estanqueidad, píxeles muertos...
|
|
|
|
Otro mas por aqui, un z3 negro comprado por orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo se une de color blanco, de amena, yo tengo todo perfecto. Contentísimo con todo sobre todo la batería
|
|
|
Yo llevo dos dias con el negro de orange libre, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
negro libre de fabrica D6653
|
|
|
|
tenia lg g3 y recien lo cambie por el z3 negro
d6603
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comprado para un amigo así que uno mas
|
|
|
|
Vodafone Libre cobre
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo.
Lo tengo desde hace dos días, el segundo reemplazo que he pedido en Amena. Parece estar perfecto. Z3 Blanco 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he activado ayer el uso de datos y me aparecia las siglas LTE ¿eso es el 4G?.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compilación 23.1.A.1.28 Es que no se si tiene que salir 4G, en mi anterior telefono tenia 3G y me salia la letra E cuando activaba los datos. A ver si tengo algo mal configurado y me está sablando el saldo con algo que no es¿?¿? @iphonero83 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Editó: Me uno al censo, llevó desde el sábado comprado en el eci y sin ningún problema con el móvil. Eso si, con el cargador puedo freír huevos de lo caliente que esta. Es normal o yo tengo el tacto muy desarrollado. Un saludo Última edición por lokitroki Día 22/06/15 a las 11:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone, Color cobre!!
|
|
|
|
Uno más desde el día 19/06, libre, comprado en Rakuten
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me uno a vosotros no se por cuanto tiempo jejejejeje, recién adquirido por jazztel en negro un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hasta el año pasado he sido fiel a la línea Z, del Z pasé por el z1 y el Z2.
Luego me fui al mate 7 y en el trabajo me dieron un nexus 6. Todo muy bien pero andar con 2 phablets como que no... Así que hace un tiempo vendí mi mate y ahora me pillé el Z3 cobre. Por que no el z3+? Pues primero que en mi país apenas esta disponible en Telekom (tmobile) y luego su única mejora buena (el puerto USB) no me compensa por su peor característica (la CPU) . Samsung y lg no entran en mi lista, ni me gustan sus diseños y mucho menos su OS, aparte entre el g4 s6 y el z3 el único con una batería decente es el z3. Sent from my D6603 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|