![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La camara por la noche, en todas las versiones ha tenido mucho grano por la falta de luz.... el hadware tambien juega su papel.... es posible que no lo puedan mejorar mas en condiciones de poca luz.
No obstante, no se si sabeis que al enfochar, aparece un circulo en la pantalla con una camara dentro; si pinchais y moveis el dedo describiendo un circulo dentro del primero, os aclara u os oscurece la foto desde +2 hasta -2. Podeis probarlo, igual es una ayuda. Última edición por Enjoy-it Día 26/09/14 a las 09:17:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me has salvado lo odiaba a muerte, pero si lo dejo pulsado vuelve como antes en la V5, eso si yo no e tenido que tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() PUBLICADO CHANGELOG EN CASTELLANO 4.9.26: http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0 Ota y full rom durante el fin de semana si no pasa nada
Última edición por josito801 Día 26/09/14 a las 21:27:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Pero es-pero (chiste estúpido del dia
) que si, porque era un fallo que le pasaba a bastante gente, probaremos y si no con flasear el zip por recovery vamos apañaos (el actualizador descarga la ota en la carpeta "downloaded_rom" como ya sabemos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cada vez que reinicio el teléfono me sale un mensaje de que la SIM no está activada y me manda a una pantalla de "Nueva tarjeta SIM de activación" ¿Cómo evitar que salga constantemente este aviso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() PUBLICADA 4.9.26 DE MIUI.ES, FULL Y OTA: http://foro.miui.es/index.php?topic=12072.0 Ota también en la app updater. ![]() Edito: Actualizado por OTA y perfecto. Última edición por josito801 Día 30/09/14 a las 15:49:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la OTA ,la camara sigue igual de pésima
Última edición por Pasku z750 Día 28/09/14 a las 12:27:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No se q cámara tomas como referencia para decir eso, supongo q la V5... Pero yo estoy contento con la calidad de las fotos, si bien es cierto q hay margen de mejora. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le pasa que con la ultima, le van lentos los datos?
Se queda a veces esperando y no me carga la web, o manda el wasa, hasta que quito los datos y los pongo de nuevo. He istalado por si era problema de la red, la ultima v5 en el otro sistem, y va perfecto, es mas, alcanza mayor velodicad de descarga. Estoy con amena, por si a alguien se le ocurre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la v5..a lo mejor es mi cámara si tan contentos estáis, pero a mi me parece que sobre todo en interior sale con un grano impresionante y con la cámara frontal ni t cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. Solo quería aclarar una cosa ya que algo de fotografía se. Uno de los motivos que produce ese granulado en las fotografias tiene relacion directa con la ISO y condiciones de luz con que estamos disparando. A mayor iso mas grano, y en modo "automatico" el software asigna el iso, no nosotros. En V5 puedo modificar manualmente esta opción y otras mas que ayudan a reducir el grano, pero en V6 no las he visto o no las he encontrado.
Por este motivo, y por que he notado que la bateria baja mas rápido, he vuelto a V5 a la espera de que pulan bien la V6. Y como resumen pues decir que no es fácil controlar el tema del granulado sin nociones básicas de fotografía digital, pero mas aún si encima no tienes disponibles las opciones manuales. Buscad un poco en Google Iso + granulado y obtendreis info concreta. Suerte a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuso1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna aplicacion que se pueda utilizar para mostrar las notificaciones ?
|
|
|
|
Tengo el circulito de la sincronización activo y no hay manera ni de quitarlo ni de que deje de sincronizar y se me está bebiendo la batería. Ya te desactivado la sincronización y sigue activo.
Todo esto con la versión de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sincronización desactivada y no me pasa, sólo sale el círculo cuando sincroniza la app del correo, revisa a ver como tienes las opciones de sincro dentro de esa app por si fuera eso... (En mi caso cada hora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estas en la misma que yo, es la ultima versión estable de V5. Si activas el modo experto en los ajustes de la cámara, verás que aparecen más opciones en el menú que puedes abrir cuando tomas la foto. Es ahí donde, con un poco de conocimiento, puedes explotar el potencial de tu cámara. Claro está que tiene sus limitaciones, pero puedes conseguir fotos realmente buenas. Suerte y a probarlo!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que si, porque era un fallo que le pasaba a bastante gente, probaremos y si no con flasear el zip por recovery vamos apañaos (el actualizador descarga la ota en la carpeta "downloaded_rom" como ya sabemos