|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias compi. Comprandoooooo... |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compañero, agradezco tu reflexión. Yo lo pillaré en un par de semanas..... espero que no suba. Y gracias por hacer las cuentas detalladas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compañero, por tu reflexión y por detallar tan bien el coste. Yo lo pillaré en un par de semanas. Espero que no lo suban. Saludos.
|
|
Al final he cogido el de amazon blanco por 315€ 32GB D802 y con la garantía de Amazon
![]() |
|
Hola, Antyls, cómo se nota quedaría la oferta del de 32g de Amazon aquí en Canarias? Por si compensa (y son 32gigas )Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Los que han comprado por PCCOMP., el telefono incorpora algo: auriculares, cargador, algun protector de serie...?
|
|
||||
|
||||
El que quiera comprar la tapa roja trasera original en 15€ que me deje un MP, la tengo en mi perfil, para que veais el post de venta ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tienda a la que se hacía mención es mytelecom , donde hasta el día 23 tienen el g2 16gb por unos suculentos 249€ puesto en casita, sin gastos de envío, que son gratis hasta el 23/11 Última edición por mapashito Día 19/11/14 a las 04:41:07 |
|
||||
|
||||
Hola. Pues en internet, la gente hablan peste de esta página...
Que si no dan factura, que si tardan muchísimo, que no dan soporte... Cuanto te ha tardado? Te han dado factura oficial? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esta es la atención a un posible cliente que tiene intención de comprarles dos terminales no quiero ni imaginarme la atención que recibirá un cliente que ya ha pagado y tiene algún problema... Saludos |
|
||||
|
||||
Perdon pero no estoy muy puessto en este lg g2, porque me habia interesado por otro terminal, pero he visto que en pccomponentes está a 299
¿¿Como es esto posible si en la web de lg esta a 549?????????????????? El telefono esta bien si lo compro en pc componentes??? esta es la url http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html Si es asi me lo compro ya, a no ser que me digais otra pagina mejor Un saludoo y muchisimas gracias por adelantado |
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon.../dp/B00EQ8Y7AG 295 el negro y 290 el blanco PCCOMPONENTES tambien es de fiar eh? Pero me fio mas de AMAZON PD: Los de LG no deben vender ni un solo telefono por su web, xq ese precio es de hace... puffff. Si te vas al Mediamarkt o un sitio asi, creo que están desde 369 euros o asi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto de My Telecom ya es de traca.
Ayer intenté ponerme en contacto con ellos mediante los famosos tickets para consultarles acerca de la disponibilidad de este teléfono con 32Gb de memoria. Puse primero un ticket y al rato me lo eliminaron. Pensando que podía tratarse de algún error puse otro ticket similar y, al rato, también desapareció. Mientras tanto tenía en la cesta de la compra de su tienda virtual seleccionados los dos terminales que tenía intenciones comprar al precio de 289,00 € cada uno. Pues bien, hoy he vuelto a entrar y he visto que en su página han subido el precio a 309 €, nada menos que 20 € en una tarde. Esto no es del todo extraño pues ya sabemos que los precios de este tipo de aparatos electrónicos suben y bajan constantemente. Lo que si es extraño es que los que yo tenía en mi cesta de la compra me los han puesto a 273.059,00 € cada uno, eso si, IVA incluído :-O El total, si compro los dos, son más de medio millón de euros. Concretamente 546.118,00 €. Es un buen aparato pero creo que se les ha ido un poco la mano con el precio ![]() Con esto no se si son de confianza o no pero desde luego su política con respecto al cliente (o futuro cliente) deja mucho que desear. Saludos |
|
||||
|
||||
Un minuto después de escribir el mensaje anterior han modificado el precio del aparato a 295 €. He intentado añadir 2 más al carro, para probar si había diferencia con los que ya tenía incorporados al carro, y ahora tenía 4 teléfonos a 295 €. Vamos que es un completo lío lo que tienen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ya lo dije en su momento, no lo pillaba en Mytelecom ni aunque estuviese a 100€
|
|
|
||||
|
||||
Al final otro con un G2 16gb. Comprado en PCComponentes, con funda, 2 protectores y portes por unos 305. La empresa de mensajeria un 10, por la tarde voy a comprobar si funciona todo, que tengo la microsim en otra casa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|