|
|
||||
|
||||
|
El un parrot y en el de serie del Astra sin ningún problema de conexión. Me pasa la agenda y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente es problema del bluetootch del coche. a mi me paso parecido y era cosa de actualizar el bluetootch del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar un parrot por ejemplo pero uno que vaya integrado en el coche difícil porque las marcas no suelen sacar esas actualizaciones muy habitualmente
|
|
|
|
Te lo actualizan previo paso por caja, claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
He movido el whatsapp al sistema y nada... sigue igual. Me estoy dando por vencido, ya no se que mas intentar. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes----------configuración de notificaciones-------- administracion de prioridad de notificaciones--- y le das prioridad al whatsapp, al telegram o al que quieras. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo congelado el powermanager y el security.así me esta funcionando bien tanto por WiFi como por datos Última edición por pajaroloko Día 29/11/14 a las 11:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de el problema de notificaciones os a dado algun problema mas?
merece la pena pillarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha sido una buena compra,tengo orange de operador y el 4g funciona bien en mi zona,la cámara esta bien,la bateria agunta el día perfectamente,y por el precio que tiene creo que pocos teléfonos están a su altura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
hola chicos llevo unas semanas leyendo este post y me he lanzado a pillar este movil, tengo un sony ericsson c902, el cambio sera importante jeje, he estado mirando en muchas paginas y el precio esta entre 150 e - 140 e sabeis de algun sitio mas barato, o alguna rebaja, la que estoy mirando mas es la pag de eusolito, de aliexpress, por que las demas se sube con el envio y el seguro de aduanas a 150 euros, en aliexpress 140 euros, muchas gracias chicoss sois unos crackssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola disquitopower. Donde los has comprado tu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigyc
Alguien sabe donde conseguir la última version del Sygic y como instalarlo en el Lenovo??
Gracias.
|
|
|
|
El primero en minideal en octubre ( 2 semanas y lo tenia en casa, venía root. Total 145 euros)
Los otros dos los cogí uno hace 2 semanas (todavía no ha llegado, se va notando el retraso típico navideño) y otro hace unos días. Estos dos últimos en una página nueva que está en desarrollo. Los he cogido más baratos (por unos 120 euros) pero son vendedores desconocidos y todavía no sabemos 100% si son de fiar, he comprado por paypal y me han mandado fotos del envío, hay un hilo creado en el apartado tiendas chinas de este foro. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|