![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ha salido la oficial y Alberto97 cerro su tema en xda , así que calculo que no dará más soporte
|
|
|
|
cual es la oficial?me pasan el link?
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/moto...itkat-t2857290 hoy se ha subido la primera nightly
|
|
|
|
gran noticia! necesito una estable que tal va? esta es la mas reciente CARBON-KK-NIGHTLY-20140824-1735-falcon.zip? es que hay 2
|
|
|
|
Yo no la he probado, pero me esperaria una semana para probarla, cuanto mas arriba la version mas reciente, esos 4 numeros despues de la fecha probablemente sea la hora a la que se subio
|
|
|
|
Cerro el tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevas puesta la nueva lucas?tal parece que si
|
|
|
|
Llevo la ultima si, pero le encuentro un problema al pasar a ART
|
|
|
|
Actulizacion de Post
Post Actualizado a Soporte Oficial
@lucas_93 creo que no sera necesario cerrar el hilo. podemos continuar en el mismo. Última edición por Everhez Día 25/08/14 a las 04:32:22 Razón: Explicacion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que se referia a que si el dev Alberto97 habia cerrado el tema de la unofficial, y si si lo cerro
|
|
|
|
Ah ok mal entendí xd.
|
|
|
|
Uh bueno, voy a probar la otra que anda a la vuelta que esta desarrollada por el tambien :P
|
|
|
|
cual lucas?
|
|
|
|
Pasa que estaba acostumbrado a andar con ART jaja, cuando esta deje de desarrollarse, me movere a algun otra
. Spirit me llama, pero tiene mucha opcion en ingles jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Meloespliquen parte dos
![]() Que mejoras hay respecto la no oficial? Nightly no es que sacan actualizaciones cada poco?? |
|
|
|
La barra de abajo muestra la RAM simplemte, la barra de arriba aparte de la RAM también tiene en cuenta los procesos en caché
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|