![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido salvar el semibrick y todo ok, pero ahora no soy root.
|
|
|
|
y bueno será hora de cambiar de rom o de foro porque no pienso cambiar de terminal jejeje
|
|
|
|
Okay, antes que nada no soy nuevo en esto de cambio de roms ni nada por el estilo, pero antes quiero confirmar unas cuantas cosas para evitar problemas.
1) Tengo el Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 Stock + Root, debo instalar el bootloader MJ5? 2) Tengo el recovery clockworkmod, es obligatorio cambiar a TWRP? 3) Tiene problemas la cámara? 4) Si quiero volver a la Rom Stock que procedimientos debo llevar a cabo antes de cambiar esta Rom por la stock? Gracias de antemano. 😊😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado el root checker y no soy usuario root, como puede ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima version de SuperSu por recovery y todo solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
2- No es obligatorio pero te lo recomiendo, muchos no lo cambiaron y tuvieron algún problema, otros no. 3- La cámara no tiene problemas. 4- Hace desde recovery un full backup de tu rom actual para poder restaurarla en el momento que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom desde el primer día y desde hace una semana el wifi no conecta o se conecta cuando le viene bien, una ayudita,
|
|
|
|
|
Cita:
2. No es obligatorio, pero yo lo prefiero. 3. De momento no. 4. Rom stock de sammobile y odin. No tienes que hacer nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tiro la toalla con esto de los kernels personalizados... Con esta rom he probado el Agni kernel y el Nadia... Y he notado empeoramiento de rendimiento de bateria, que no de fluidez.... Pero mucho consumo y mucho recalentamiento.
Ahora quiero poner la stock que llevaba esta rom... Como puedo hacerlo? Alguien me dice donde puedo descargarla? Y no me quitara el root fomo el kernel Nadia? Gracias |
|
|
|
Pregunta tonta del día... Como se quitaba el aviso de llamada entrante de... ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como rotar automáticamente la pantalla de inicio en el Touchwitz? El Gravitybox no lo consigue y las app que e probado lo rotan pero cortan los iconos de abajo no me se ajustan a la pantalla en apaisado.
|
|
|
|
Hola, espero que esta vez alguien tenga respuesta para mi. Cada vez que quiero cambiar el tema al touchwiz, se cierra por error, alguien sabe porque puede pasar y como arreglarlo???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora como se libera el ram y como se cierran todas las aplicaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora como se libera el ram y como se cierran todas las aplicaciones????
|
|
|
|
Solucionado: me faltaba el SecThemeChooser, que no se porqué no viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo. Debiste de tener algún error en la instalación y no se te instaló.
|
|
|
|
Con el botón menú !
|
|
|
|
|
||||
|