![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...ore-t1030.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La Cube U65GT. Es más cara pero para mí es la de mejor diseño, muy buena técnicamente, la mejor batería. Mira este hilo con la mejor oferta: http://hispatablets.com/ofertazos-co...5gt-t1214.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor baja a las 9 pulgadas porque de 10 pulgadas con tus requisitos na hay nada decente. Mírate la Pipo T9, un pepinazo: http://hispatablets.com/ofertazos-co...ina-t1134.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gustaria pasarme de 140-150 euros, aunque si por un pelin mas merece realmente la pena, pues lo subiria ese pelin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que las dos rondan el mismo precio (si esta diferencia fuera significativa no tendría dudas), así que he buscado comparativas pero no me aclaran mucho al respecto. ¿Diferencias entre el MTK6592 de la Pipo y el MTK8392T de la Cube? En cuanto a densidad de pantalla veo que están a la par... ¿pero en resistencia? La cube pone Gorilla Glass 2 y la Pipo no díce nada... ¿Sabes qué tal se comportan las pantallas de Pipo? Muchísimas grácias por tu ayuda. De navegar entre un abanico de unos 20 modelos distintos me lo has simplificado a escoger entre solamente DOS! ![]() Da gusto visitar comunidades como ésta por gente como tú ![]() ![]() ![]() Edito: veo que en Atuntu la cube dobla a la Pipo en puntuación... ¿tánta diferencia hay entre los chips o los resultados están "maquillados" (como suele hacer samsung, por ejemplo)? Edito 2: Al final me decido por la Pipo por el formato panorámico. Ya he contactado con aluis de hispatablet por el cupón de descuento. Grácias por todo
Última edición por xaviuan Día 18/08/14 a las 23:35:53 Razón: compra decidida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ha quedado pequeña mi tablet de 7, ¿Alguien me podria recomendar una tablet de 10 pulgadas, 4core, android 4.2 (o 4.4), buena pantalla (HD, si fuera IPS, perfect sino da igual), 1G ram, y que me cueste menos de 100€ (cuanto menos mejor) y sobre todo con buen Wifi; vengo de una onda V711S y el wifi que tiene es para...
. La utilizo principalmente para Internet y ver correo del trabajo, ni veo peliculas ni juego a juegos........no obstante si hay algo mas o menos de esas caracteristicas con pantalla de 9 o 9,7, tambien me valeMuchas gracias Última edición por djurif6 Día 18/08/14 a las 13:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo q si se le puede hacer es instalarle windows. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A propósito de tableta con w8, alguien conoce la Pipo w3? En el papel monta un intel z3775d con pantalla full hd: Está a la venta en aliexpress. Me contacte con ellos y me dicen que la tienen en stock: http://www.aliexpress.com/item/Origi...024372672.html |
|
|
|
|
Cita:
- Dicen que tienen productos que ni siquiera han salido al mercado. Suele pasar con móviles y tablets de inminente aparición. Captan el pedido (pagado, claro) y ahora hacen esperar al cliente unos días (a veces semanas) hasta que les entra en stock. La norma es decir que "tienen stock". - "Regalos" incluidos. Suelen regalar cutrerías sin valor: pens para tablets (de coste 30 céntimos gastos de envio incluidos), fundas genéricas que le suelen quedar de pena a la tablet, o algún cablecito extra que 80 céntimos no pasa. - Servicio postventa. Reza para que no te salga mala la tablet o el movil: pasan de ti un kilo, he llegado a leer hace poco a un forero de hispatablets que le mandaron una Teclast X98 con la pantalla averiada que para "compensarle" le mandaban una SD de 8GB (esto un vendedor de 5 diamantes que prefiero no decir el nombre).- Timos. Se da el caso, a veces bastante frecuente, de vendedores que no mandan lo que anuncian: tablets con 16GB en vez de 32GB, incluso modelos cambiados. Por supuesto, no se te ocurra protestar, en ese caso eres tú el que, según ellos, intentas engañarles. Prefiero 1000 veces pagar un poco más (a veces ni eso) y comprar en tiendas tipo Banggood, dealextreme, geekbuying, pandawill, etc. Así de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por los consejos.. Me temía que podía ser alfo así, es curioso que solo ellos la tengan en stock. De todas formas les pregunté cuanto tiempo Taraba el.envió pero no me han respondido.
Sabes si esta tablet tiene ya fecha de llegada a las tiendas que mencionas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente información!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas anotero, una pregunta, me querria pillar una tablet barata de 8 pulgadas o asi, principalmente para que mi hijo vea peliculas en el coche o por la noche, no necesitaria que fuese quadcore ni que tenga un pepino de pantalla, mas bien que no suba de los 100€ o incluso menos, jejeje, gracias por adelantado crack
|
|
|
|
La nueva Onda V820 está muy bien, ronda los 90 euros, pero tiene tablet para rato:
http://goo.gl/l8mNMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cuál os quedáis? |
|
|
|
Hola muy currado el post! eh estado mirando la lista pero realmente no se cual me conviene mas.
Busco una tablet de pantalla grande 10 o 9,7 pulgadas. La voy a utilizar para estar en el sofá y tal vídeos youtube blogs y algo de Internet. También para la uni pues escribir un poco y tal. Realmente no se si necesito algo potente o no. Lo único que tengo asi de requisito es el bluetooth por si conecto un teclado para escribir y supongo que wifi tienen todas... El precio pues barata no voy a jugar ni necesito nada potente en ese aspecto pero bueno tampoco que vaya muy lenta unos 100-150. Si me aconsejais algún modelo en especial os daría las gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
La Chuwi V99i puede ser tu tablet, es potente (Intel de 64 bits de CPU), 2GB de RAM, 16GB de memoria, tiene bluetooth y HDMI. El precio es muy bueno pues ronda los 140 euros:
http://goo.gl/XUpJWf Estéticamente es muy bonita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:18:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La utilizo principalmente para Internet y ver correo del trabajo, ni veo peliculas ni juego a juegos........no obstante si hay algo mas o menos de esas caracteristicas con pantalla de 9 o 9,7, tambien me vale