|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizamos a la 20a también había y sigue habiendo gente que dice que el consumo le va peor, además de otra serie de fallos que yo no he tenido.
Supongo que si no es una actualización "catastrófica" (que parece que no), lo mejor es mantener el teléfono actualizado. Pero vamos, eso dependo de cada uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se jajaja a ver... Tiempo al tiempo :confused::confused::confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso intentó animar a los compañeros que tienen la 20d hace unos días a que nos dejen sus impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que lo ven más fluido pero es que a mi me va como un tiro al igual que a ti Me de que la 20 a de Vodafone es la mejor y las otras solo han sido para corregir los bugs que tu y yo no tenemos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo incluso el Knock Code lo veo un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me compre el Nexus por el tema de las actualizaciones, y si, no está mal estar actualizado. Pero con el tiempo me di cuenta que puedo hacer lo mismo con ginger que con kitkat. Que me va más fluido también es verdad y alguna cosilla más , pero es más el "hype" que crea una gran actualización , que los beneficios que aporta. Así lo veo yo, por eso me compre el g2 y no otro nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final me daréis la razón
Cuando dije que el Knock Code era una chorrada muchos se me tiraron encima jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si la Rom 20A de Vodafone España va bien?
Me están dando ganas de ponérsela a mi G2. Última edición por Chesco2001 Día 06/05/14 a las 14:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el knock code a mí me la sopla al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque algunos no tenemos ningún bug a parte del de bluethoot que en mi caso no afecta en nada
Alguna explicación? |
|
|
|
|
Cita:
Como te digo sigo todavía en 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a un familiar por pc suite desde 4.2.2 y directamente te instala la última, o sea la 20d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con ella, estaba con jb. Lo noto más fluido, el knock code me funciona bien pero es un detalle más. Del consumo hablaré cuando haga algún ciclo, de momento nada concluyente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 20d...
va mucho mas fluido que la 20c... consumos en unos dias comento.. Última edición por maxxg2 Día 07/05/14 a las 00:32:44 |
|
|
|
Vale, efectivamente por PC Suite si que me ha reconocido directamente la 20D. Actualizado, por fin en KK y aparentemente todo correcto y sin apreciar ninguna cosa especialmente reseñable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, visto que quereis informacion , os comento mi experiencia.
Mi lg es de vodafone, lo primero que hice fue ponerle una rom libre y puse la v10f de paises bajos, esta me iba perfecta. Me anime a cambiar a kitkat y puse la v20D de paises bajos, ya que la anterior funcionaba de marabilla, pero error, esa kitkat no la aconsejo, empezo ha ir mas lento, la ram la tenia mas utilizada y la bateria se la chupaba que daba gusto. Un compañero puso la alemana y decia que iba de marabilla, asi que decidi probarla antes de volver a la v10f. Pues le puse la open_germany v20D_16G. Esta va de cine, sin bugs, fluida, la RAM esta mucho mas libre y la bateria me dura mas, casi diria mas que la v10f. Conclusion: Pues que de momento me quedo con KK, esta si vale la pena. Es curioso, todas las V20D son KK pero no todas estan igual y funcionan igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|