![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me bajo del carro porque quiero el de 64... que vaya bien la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64GB es viable pero el proceso de entrega probablemente sea mas lento que el de 16.
|
|
|
|
http://www.zimexport.com/es/home/228...garantia-1_ano
379 € que caro hace un par de dia recibí por email parte de forotek |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio pactado es de 349€ para el de 64Gb y se consigue aplicando el cupón. |
|
|
|
Si verdad salen 2 cupones uno normal y otro de Portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
FASE DE PAGOS COMENZADA!
¡Revisad vuestros mails! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo apuntarme a uno de 16gb? Cuál es su precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos diasd soy el usuario josete1234 en la posicion 100, y ya he hecho el pedido con el cupon y lo he pagado con el de 64 gb, por si lo teneis que anotar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animarse los que estéis apuntados!! Yo ya he pagado y indicado mi nº de pedido.. Ya falta poco para poder disfrutar del One Plus!
Habréis recibido ya en vuestro correo los códigos de descuento para usar en la web de Zimexport. Además se acaba de confirmar el stock de la versión de 64GB. Lo de esperar a que salga la versión europea me temo que va para largo.. según los foros oficiales de One Plus en la tormenta de invitaciones sólo han caído 13 invitaciones en europa y 2 en españa.. de risa! |
|
|
||||
|
||||
|
habia puesto que mi posicion era la 100, pero he bajado a la 99, he comprado el one + one de 64 gb, soy el usuario josete1234, pero no se donde donde indicar el nº de pedido, me lo podeis aclarar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 64gb con 2años de garantía. Esperemos que para Agosto pueda estar
![]() Tenernos informados por favorrrrrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe sobre para que fecha estará? lo digo por que el 22 de julio me voy de vacaciones y si no esta para esa fecha no me interesaría
|
|
|
|
Nemesis84, comprado el de 16 con dos años garantía. Lo de la garantía podían explicar mejor que entra y que no, sobre todo el 2 año, que sino aún hay 48h para echarse atrás según pone en su documento de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay disponibilidad del de 64Gb!!!
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora mismo lo pago, cuanto tardaria en llegarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta compra dispondreis de traking de vuestro envío y Zimexport contestará a todas vuestras dudas a través de Forotek. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se han publicado abiertamente las instrucciones para el pedido/pago:
[quote author=daubmo link=topic=18878.msg87308#msg87308 date=1403889014] Os adjuntamos los cupones: Cupón: 2IKEX45K Cupón Portugal: 4PDB5EQB Link: http://www.zimexport.com/es/home/228-oneplus-one.html Gracias por confiar en ForoTek ;) Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
una pregunta: yo queria esperar para pagar hasta el dia anterior al cierre de los pagos, porque no se si me podré hacer tambien con un lg g3... se avisara un par de dias antes del cierre en la hoja de ruta no?? o se cerrara asi de repente??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comento para saber que es este post el de la conjunta, que luego no me acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo unas dudas porque no se si hacer la compra..
Cuanto tardan en enviarte el de 64gb? Y el que nos envían es el que no sale atrás lo de cyanogen o si sale? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|