|
|
||||
|
||||
|
No hay noticia de la aludida. Siento ser pesado pero cuando digáis que no va algo hacer primero un borrado de los datos y probad de nuevo. En caso que no vaya bien comentarlo aquí y decir la ROM por si hay algún conflicto o algo con esa versión o algo ya que no se cual usa cada uno siempre. Esperó que no os moleste simplemente es para dar un mejor soporte :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nunca es molestia Kisler, mis disculpas. ¿A que te refieres con el borrado de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a las ajustes/aplicaciones y busca power battery y le das a forzar cierre y borras los datos internos. Sabes hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aguanta el dedo encima y de entra en información y sale este menú
, esto es con Nova launcher
|
|
|
|
Si si, eso sí que se hacerlo. Lo acabo de hacer y nada, después de pasar la hora fijada sigue con los datos. Estoy con R12 y HD r5.
|
|
|
|
Eso es lo que me pasa a mi con Kinder y matrix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Power Battery v4 disponible!
Changelog: Nuevo Modo Notificación. Tiempo de notificación Correcciones en el Modo Led. Mejoras de estabilidad. Corrección de problema de brillo en el primer arranque. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicación y cada día mejorando más y más con las ideas de este G E N I O.
Gracias por el curro, Kisler! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Kisler... Con cada version te vas superando mas y mas! Gracias por el currazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepais muy bien lo que significa el modo notificación se trata de la misma metodología que se usa con el sistema peek desarrollado por paranoid pero sin el lockscreen, es decir, cuando te llegue una notificación durante un intervalo de tiempo definido por ti (por defecto 10 seg) si coges el movil la pantalla se encenderá automáticamente. Funciona tanto en el bolsillo como en la mesa ya que detecta la superficie donde se encuentra y puede ser combinado junto al modo bolsillo sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Para que os funcione el nuevo modo de notificaciones debéis tener activado el power battery en Ajustes Accesibilidad.
Cada versión te superas makina. ![]() Edito. Lo acabo de ver en el primer post. Eso me pasa por no revisarlo cuando sale nueva versión por si hay cambios. ![]()
Última edición por veigan Día 09/05/14 a las 17:51:03 |
|
|
|
por ahi lei algo de wipes para actualizar... c/wipes o s/wipes¿?¿
|
|
|
|
Ante todo muchísimas gracias Kisler por el trabajo, yo si que noto mejoras en la duración de la batería. Gracias por la apk y por tu atención aqui! Por primera vez he intentado lo de cambiar el color y no he podido. Me deja elegir el color de la rueda, pero el botón seleccionar color no me funciona. ¿Qué hago mal? SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock
|
|
|
|
Yo siempre los hago, manía persecutoria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas encima y a disfrutar. Id comentando, si tenéis sugerencias que aquí la opinión de todos se tiene en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|