|
|
||||
|
||||
|
a ver a cuanto sale miband
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de mis proveedores a conseguido pero No quiere conjunta... Dice que mucho jaleo para el margen que tienen.
Voy a mirar si los otros 2 pueden conseguir pronto y como podemos hacer para comprar en grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
jona la power bank de 5200 para un compañero de trabajo la a visto por ebay a menos de 15 euros la puedes conseguir tu por ese precio? prefiero comprartela a ti que a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood está por unos 13 € y en distintos colores. Yo la compre ahí y todo perfecto. Podéis pedirme referido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a contestar los privados por las miband que me estáis preguntando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu respuesta, no quiero que me manden una falsa y quedar como un gilipollas en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, la tengo que comprar ya, que me dieron el dinero el jueves pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me enviasteis privado por la miband.... Creo q lo mejor es hacer grupo de whatsapp ( de 10 personas en cada grupo) aunque tendré q hacer 2o3 de momento, pero así no es tanto follon... Y os voy informando mejor, más rápido y más cómodo no? Mandarme por privado los número de teléfono y los hago hoy.
Así os contesto tmb a todos a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Jona me as mirado lo de la batería de 5200?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Te e conseguido precio d pm creo, hablame X WhatsApp y te digo como hacerlo. 16$
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que precio las miband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te meto en un grupo d WhatsApp esta noche pata miband y te Vas informando?
|
|
|
||||
|
||||
|
jo jo, que nivel. grupo de whatsapp de miband. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada gestionaremos a través de qr jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jona a mi no me has metido en el grupo de whasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a quedado al final el tema de las miband?!? Hay conjunta??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»