![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien ayer se lo pase a Eliot para que lo probara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se mete por recovery y se hace 2 wipes antes cache y dalvin y no tiene ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias, ya esta metido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida pero en la vida llego yo a esos consumos sea con la ROM que sea si llego a 4 de pantalla tengo que dar saltos de alegría y lo probado ya todo
|
|
|
|
El truco está en no dejar reposar el móvil ni un instante, utilizarlo y utilizarlo... pero vamos, yo de momento he llegado como máximo a 5 horas de pantalla pero porque apenas puedo utilizarlo intensivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la V6? Para mi la KingDroid es la mejor, o cuando menos la que mas me gusta y he probado unas cuantas.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento Peter está muy ocupado y aún así se está encargando de poner a punto unas últimas cosillas. Un abrazote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien bien, cuando sepas las mejoras que trae nos las pones haber que trae :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el stock. En caso de que no me fuese bien, de donde podria sacar el stock?? |
|
|
|
Creo que Maca encontró el Stock por ahí... yo estoy probando el Lean y no va mal, aún me queda ver la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me salen, no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso creo indica que no llevas el kernel de stock no te preocupes ami tambien me sale y a todos los que cambien el kernel ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis voy a probar el lean kernel haber que tal. Yo llego a las 7 horas de pantalla al día sin problemas y usando todo con datos activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras como va el lean kernel yo hace 10 minutos se lo acabo de poner casi que diría que en comparación con el civic el lean va más suave ya que el civic notaba el teléfono con unos tirones Importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El civz lo bueno q lleva es la aplicación para toquetear todo. Este lean no lleva nada. Después de instalarlo e pegado un reinicio y ahora si va rápido de verdad el lean |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que hacéis poco de pantalla jugais a algo por que yo juego y máximo 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al candy. Y también llegó a las 6 horas
|
|
|
||||