|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y todo increíble salvo un problema que tengo con la cuenta de google play, no me deja registrarme en la store, me pide la contraseña y da error de conexion.
Ya he borrado los datos de la aplicación y hecho wipes. Llevo la v3,franco y art por si sirve de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir aplicaciones como el whatsapp la barra de estado os hace un papadeo blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el unico compi pero a mi me sale H+ cuando hay transito de datos, y no tengo marcada la casilla de actividad de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otras gapps Cita:
Gracias por reportarlo Pd. Pues si sale el h+. Caso cerrado Última edición por Fransis Día 13/02/14 a las 18:12:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos velocidad=espacio/tiempo.
Acabo de entrar en casa desde las 4 que me levanté. Ahi queda eso.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por los agradecimientos, me hace muy feliz que OS guste mi ROM, es mucho tiempo invertido en ella, y esto me hace seguir, vuestro apoyo diario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima Rom Ceju!!!! Cada día mas pulida y más veloz, esperare consumos a ver que tal se comporta pero si sigues así conseguirás que el móvil vaya a la velocidad de la luz y no podré manejarlo jeje
Enhorabuena a ti y a tu equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, prueba con instalacion limpia.
Llevo ya dos dias con ella y va increible, esta rom destaca sobretodo por una cosa Extrema Fluidez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el Kernel y también me pasa, aunque no molesta nada.
Es un fallo en la transición de la transparencia de la barra de notas al Watts. Supongo que depende de que wallpaper lleves, se notarà mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por el launcher transparente como el de Google o nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale, me extrañaba ese pantallazo blanco cuando al principio se ponia negro directamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lla he encontrado el "fallo" es al tener las escalas de animacion en 0.5 hace ese feo pero si las pongo en 1 como biene por defecto se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa con Nova aunque probe como dices con el launcher de google y pasaba igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco elevado el android os pero dejare reposar un par de ciclos. |
| Respuesta |