|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve novedades, slim80 el cocinero de la rom dice en xda que esta trabajando en la V.25 basada en el nuevo frimware internacional. .
Última edición por Damark Día 30/01/14 a las 16:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que por lo menos el salto sea bueno o mejor es lo que ya está no lo contrario que siempre pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
He flasheado la recent apps de Htc, desde OTA, bien. Luego lo mismo con el candado en la barra de notificaciones, pero se me ha ido el recent apps. Alguien sabe porque?. Paso de reflashear la rom, porque en este caso dudo que vaya a solucionar nada.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
He flasheado la recent apps de Htc, desde OTA, bien. Luego lo mismo con el candado en la barra de notificaciones, pero se me ha ido el recent apps. Alguien sabe porque?. Paso de reflashear la rom, porque en este caso dudo que vaya a solucionar nada. ![]() También puede ser que tengas activado el wuana y no sea compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Continuar leyendo...
Expectación por probar la nueva base de Samsung......aunque dice que actualiza a la NA2 y ha salido otra base más actual la NA5 (parece que es más actual y lleva más cambios)...de todas maneras con la 23.1 más kernel yank555 (batería de 3000 eso sí) estoy teniendo los mejores consumos que recuerdo en 4.3..: ![]()
|
||||
|
||||
|
Continuar leyendo...
Expectación por probar la nueva base de Samsung......aunque dice que actualiza a la NA2 y ha salido otra base más actual la NA5 (parece que es más actual y lleva más cambios)...de todas maneras con la 23.1 más kernel yank555 (batería de 3000 eso sí) estoy teniendo los mejores consumos que recuerdo en 4.3..: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si piensas en poner una de 3000 no te vas a arrepentir! ! Mi mejor inversión en el s3, por cierto el kernel yank555 lo llevo con OC a 1.6.....
|
||||
|
||||
|
Continuar leyendo...
Expectación por probar la nueva base de Samsung......aunque dice que actualiza a la NA2 y ha salido otra base más actual la NA5 (parece que es más actual y lleva más cambios)...de todas maneras con la 23.1 más kernel yank555 (batería de 3000 eso sí) estoy teniendo los mejores consumos que recuerdo en 4.3..: ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1391029129850.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si laverdad que ya publique anterior mente el dispositivo de la bateria, no sale muy car unos 20€ es de 3400, pero de momento tengo otras prioridades.
La captura anterior tienes que tener en cuenta que uso el navegador por lo que el consumo de la pantalla es mayor |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba con mi consulta era para buscar una solución. Como les comentaba, dependo de Ariza para poder realizar llamadas. Actualmente subí a 4.3 para actualizar mi efs a v2, instale Imperium y tuve que pasar un módem modificado (que me parece que también lleva un Kernel) para poder llamar. Ahora, al pasar boeffla me quedo sin señal nuevamente y en banda base me sale "desconocido". Tienen idea de que puedo hacer para poder solucionarlo y poder usar un kernel customizado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Hace 2 dias he instalado esta rom, que está bien rapida en funcionamiento la verdad. Solo he notado algo. Demora bastamte en cargar la bateria. Lo dejo casi todo el dia y veo que no avanza. Con otra rom, por ejemplo, la CM11, avanzaba rapidisimo, incluso en la Stock original.
¿ A alguien mas le ha pasado ? |
|
|
||||
|
||||
|
me está fallando la camara. A ver, tengo 2 apps camaras: 1 de la stock s3, y la otra creo que es de google android. Al usar la 2da, se cuelga, y luego ya no puedo usar ninguna de las 2.
Y tengo que reiniciar el equipo. COmo se puede corregir, sin tener que re-flashear todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar de nuevo luego de reinicar el equipo y ya no ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me está fallando la camara. A ver, tengo 2 apps camaras: 1 de la stock s3, y la otra creo que es de google android. Al usar la 2da, se cuelga, y luego ya no puedo usar ninguna de las 2.
Y tengo que reiniciar el equipo. COmo se puede corregir, sin tener que re-flashear todo?? ![]() Cualquier otra cámara te dará problemas. Quédate con la stock y desinstala la otra. La calidad de la camara stock no te la dará ninguna otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Hace 2 dias he instalado esta rom, que está bien rapida en funcionamiento la verdad. Solo he notado algo. Demora bastamte en cargar la bateria. Lo dejo casi todo el dia y veo que no avanza. Con otra rom, por ejemplo, la CM11, avanzaba rapidisimo, incluso en la Stock original.
¿ A alguien mas le ha pasado ? ![]() |