|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va de lujo. Ademas trae ratón y gamepad!! .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la regalé, así que no puedo probarlo. Pero le diré que se lo ponga, porque la navegación era correcta, pero se podía mejorar la velocidad. Y con esto, sería una tablet muy redonda, dejando aparte los juegos pesados. De hecho, estoy mirando para comprar una para mí, y por menos de 200 euros no encuentras una tablet con las características y la pantalla de esta, y esta está por 130. Tengo la duda con la Approx cheesecake xl quad, que por lo que he visto es tb más que correcta, solo que con pantalla retina 9.7, algo que me seduce mucho. Está por 170 en pccomp. Alguno ha probado o visto una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios mods que mejoran por 4 la tablet siendo ROOT podeis probar por ejemplo este
TDT TweakDrypT buscar en XDADevelopers a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
como navegador el mejor - Now Browser Pro_1.1.4 - pro.apk
tanto el TDT como NowBrowser devuelven esta tablet al primer nivel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la tablet, me han dado una nueva, lamentablemente con la 4.2.2 con la compilacion de 19/12/2013, no mas conectarme me salta la actualizacion,de febrero, no se que hacer?
El hecho de que me den una nueva me hace pensar que cuando se estropea. se estropea por harware y po lo tanto los recovery no van a devolver la funcionalidad |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la he comprado por mi cumpleaños, pensando que era una buena tablet, bonita y barata, pero nada mas encender me ha actualizado, luego de ver el partido madrid atletico en una web por la tablet y actualizar lo mas grande, tarda un web en encender, y va mas lenta que un desfile de caracoles, asi que la he vuelto de fabrica a ver si asi va mejor, pero me extraña. El problema es que si la descambio (por que ya descambie una kindle de amazon) me cobran 5 pepinos por gastos de devolucion, estoy por descambiarla y pillarme una galaxy o pegarme un tiro, no lo se un no me he puesto deacuerdo, jejejje, que me recomendais?
|
|
|
|
|
Cita:
Los sufrimientos que te va a proporcionar esta mierda tablet no valen 5 euros ... Descambiala ya, ganaras en salud. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podéis explicar como meter el tdt mugas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude meter el TDT.
Lo intenté con el recovery que trae la tablet. No se si se " aceleraria" con el TDT, pero por ahora instalando el PUFFIN WED BROWSE se me han acabado los problemas de navegación. Con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te has planteado comprarte una galaxy, y te la puedes permitir, 5 € es una tontería. Cambiala.! |
|
|
|
Pero te pueden devolver el dinero?
|
|
|
|
Yo le dije a mi suegro que se la comprara porque ponía en la web de app informática que era la más vendida. La próxima vez que compre algo investigaré más sobre lo que compro porque vaya tela. Cuelgues, cuelgues y más cuelgues. Probaré a rootearla y con los mods que comentais a ver si así al menos parezca una "4 nucleos" En fin, lamentable...
|
|
|
|
La verdad que va como el culo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado, cierto es que no es un ferrari, pero para ser mi primer adentramiento dentro de las tabletas y mas concretamente en el mundo andriod, creo que no se puede pedir mas por lo que vale , o es que todavía hay alguno que cree que dan duros a 4 pesetas..... Por cierto el puffin como navegador un tiro !
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|