![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya ya, es que en teoría el mod solo cambiaba esos dos iconos, pero al volver a los stock me he dado cuenta que también cambia el de bluetooth jajaja
No te preocupes que tampoco lo pongo a diario, aunque me va de lujo con la klaus v12 no descarto probar alguna otra rom cocinada mas adelante y volverá a estar como antes jejeje Tampoco soy de estar flasheando roms cada 2 meses, cuando encuentro algo que me va bien lo conservo; con esta ando sacando 30 y largas horas de batería con cerca de 3 de pantalla, así que aquí me quedo hasta que vea capturas mejores ![]() s2 y gracias por tu apoyo a la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te tengo fichao jajajaja. Es una de las candidatas para flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale jejeje tenemos dos una v6 que es practicamente stock y personalizable y la v6 s5 con todas las app del s5 funcional asi que cuando quieras alli estoy tambien
|
|
|
|
No, si ya te digo que te tengo fichao desde hace algunas heles jejejeje. Cuando haga el cambio me tiraré posiblemente a la v6 normal, no me termina de gustar la apariencia s5
No veas que consumos en la hele v6, con el uso que le doy al s4 soy capaz de sacarle 3 días y 3 horas largas de pantalla lo máximo que he sacado con la de klaus han sido 45 horas y 2h49m de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso no me muevo de 4.3, y eso que me costó subir de 4.2.2, como suelen decir algunos... virgencita que me quede como estoy
Saludos crack!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema