|
|
|
|
Cita:
Creo que es este. En este hilo alguien lo publicó, pero no recuerdo la pagina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uy eso de (creo) no me gustado mucho.. alguien que lo confirme ke es ese?? |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, lo colgué hace tiempo aquí, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527806 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se atreven con la b43 por el touch control, sí funciona, al cargar el módulo dentro de la aplicación, seleccionas el módulo para la versión b42 y ¡voila!
Probado en CM 11(nightly) con b43 y touch control. Espero que mejore la batería porque con el b42 no me aguantaba el día con 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme como puedo añadir este kernel a una rom que estoy haciendo? Gracias
|
|
|
|
Eso tendras que preguntarlo en los foros de cocinando
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con el b43 y regreso a b42 ya que con Revolution R9 me daba mejores consumos...
Ansioso por nuevas versiones
|
|
|
|
Yo vuelvo a la beta de la b43 que me daba mejores resultados que la versión final. Un poco decepcionado la verdad.
|
|
|
|
Otro que vuelve a la beta del b43 y en Wheatley.
No me está rindiendo nada bien el b43 en intellidemand. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo vuelvo a b42 con recolution r9
|
|
|
|
Solo llevo 2 cargas de bateria completa con b43, en la 2ª he cambiado a wheatley, creo que me va mejor que con intellidemand. Eso si, con stock rom. Como lo estoy usando poco, 3h y 15 min de pantalla, pero en 2 dias y medio. Estoy tentado de cambia de rom, a Revolution R9. Por lo que leo, la llevais muchos y estais satisfechos. Puedo cambiar a R9 con la app Rom installer? Como hay que hacerlo exactamente. Nunca he cambiado de rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la información en el primer post del hilo de la Revolution |
|
|
|
Hola alguien más le pasa con la b43 que no usa la frecuencia 192? La tiene pero no la usa nunca no se que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que sea cosa del kernel esa frecuencia la.maneja cuando esta en reposo debes tener alguna app que te causa wakelocks baja wakelock detector para que veas cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia de consumo entre 42n o 42, vuelvo a la 42 porque creo k me da mejores consumos k esta 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la 42 va mejor que la 43 pero, que diferencias tiene la N de la normal??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior