|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de instalar la del 10 de febrero con 2.15 y radio 1.11, y de momento va perfecta...ya os iré contando.
Una pregunta: se puede quitar el widget de búsqueda de google??
|
||||
|
||||
yo le he puesto la snapshot m3, haciendolo bien, nada de OTA, por recovery con sus wipes, y de momento perfecta, con el bubba kernel y tal.
|
|
||||
|
||||
no se puede, yo uso el nova launcher version kit-kat y va muy bien con esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Perfecto el nova launcher. Adiós al widget de google, jeje. Muchas gracias elnegrowalter
|
||||
|
||||
Disculpen podrían decirme si es mejor instalar la rom con hboot 2.15 o 2.16 o sus diferencias?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a poner CM11 a mi htc one s y tengo dudas (es la primera vez que meto una rom):
-que dia de cm11 me descargo? la del ultimo dia o la snapshot? -hay que instalar otra radio o ya viene con la rom? -ya viene con los gaps? -hay que poner el kernel de bubba o otro? donde lo descargo? me he descargado cm11 nightly del dia 17 de febrero, la he puesto en la sd y tambien unas gapps que e encontrado para 4.4, entro en el recovery, hago los wipes y cuando flasheo la rom me pone FAILED y al dar a reboot system me entra continuamente en el recovery, menos mal que tenia un backup y al restaurar ya me a iniciado bien; que problema hay?? soy S-ON hboot 2.15 y radio 1.12 graciass Última edición por papok Día 18/02/14 a las 01:04:02. |
|
||||
|
||||
voy a poner CM11 a mi htc one s y tengo dudas (es la primera vez que meto una rom):
-que dia de cm11 me descargo? la del ultimo dia o la snapshot? -hay que instalar otra radio o ya viene con la rom? -ya viene con los gaps? -hay que poner el kernel de bubba o otro? donde lo descargo? me he descargado cm11 nightly del dia 17 de febrero, la he puesto en la sd y tambien unas gapps que e encontrado para 4.4, entro en el recovery, hago los wipes y cuando flasheo la rom me pone FAILED y al dar a reboot system me entra continuamente en el recovery, menos mal que tenia un backup y al restaurar ya me a iniciado bien; que problema hay?? soy S-ON hboot 2.15 y radio 1.12 graciass ![]() Yo estoy con la snapshop-m3 y va muy bien, no se si en las siguientes nightly hay grandes cambios.... Les recomiendo la APP Greenify, ahorra bateria !! |
|
||||
|
||||
AYUDAA!! he hecho lo del boot.img y he flasheado la rom pero me ha vuelto a poner failed, he hecho el restore para volver a como estaba antes y que me iniciara bien pero se me queda en el logo de htc con las letras rojas abajo y no inicia, me cuesta que entre en modo fastboot pero entra y no se me ha borrado el telefono ni nada. He instalado otro recovery (twrp 2.3.3) para ver si se solucionaba pero nada sigue quedandose en las letras rojas y se apaga. que hagoo???
|
|
||||
|
||||
AYUDAA!! he hecho lo del boot.img y he flasheado la rom pero me ha vuelto a poner failed, he hecho el restore para volver a como estaba antes y que me iniciara bien pero se me queda en el logo de htc con las letras rojas abajo y no inicia, me cuesta que entre en modo fastboot pero entra y no se me ha borrado el telefono ni nada. He instalado otro recovery (twrp 2.3.3) para ver si se solucionaba pero nada sigue quedandose en las letras rojas y se apaga. que hagoo???
![]() Primero se flashea la rom y después el fastboot. Para recuperar la copia tenes que tener el mismo recovery. |
|
||||
|
||||
no se cual es el recomendado, usaba twrp 2.6.3 (el ultimo). al flashear la rom me ponia failed y aun asi he hecho el boot.img x si acaso. es un brick lo que me pasa?? estoy cagao...
|
|
||||
|
||||
Y paciencia, que a todos nos ha quedado el móvil inútil por varias horas... |
|
||||
|
||||
cuando flasheaba la rom me ponia error en MD5, por si tiene algo k ver...
como meto la rom en la sd si no se me enciende el telefono?? al meter la rom a la sd no hay que descomprimir la rom no? graciass |
|
||||
|
||||
Otra opción es poner la última ruu. |
|
||||
|
||||
ya he vuelto al twrp 2.6.3 pero cuando restauro la copia de seguridad se me sigue encendiendo con el logo de htc y las letras rojas. copie ayer x si acaso la snapshot m3 a la sd por si la nightly me daba problemas pero cuando la voy a flashear despues de hacer los wipes me sigue poniendo "file MD5 not found" y me pone failed. que mas puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
ya vaa
ya se me ha encendido!! en vez de poner cm11 le he puesto una rom de sense 5 con android 4.1.2 y sin hacer el boot.img ni nada se me ha encendido perfecto!! aora no me atrevo a probar otra vez con cm11 jeje gracias
|
|
||||
|
||||
Imagino que tenias el hboot 2.15 cuando intentabas poner la cm11, verdad?
|
|
||||
|
||||
sii hboot 2.15, tenia que ser 2.16? la verdad es que no me acaba de gustar como va esta rom pero hasta que sepa cual era el problema aguantare con ella.
|
|
||||
|
||||
|
|