|
|
||||
|
||||
|
Que era de vacile..que de decia que estaba en... tlansito...con l jaja
|
|
|
|
|
|
Tiene güebs!! Los accesorios ya nos aparecen en correos, al final nos llegan antes jeje
Última edición por FranJvela Día 05/12/13 a las 08:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Fran, vamos a estar mirando y acariciando los accesorios... Una pregunta: ¿alguien sabe como meterle la miui 3.11.22 a una funda flip Nillkin o a un protector de pantalla HD? ¿por MiRecovery, CMW? ¿gastará mucho el color de la funda? ¿brillará más el protector?....Son dudas que me asaltan y no me dejan pegar ojo!!
![]() ![]() ![]() Otra cosa, me ha llegado un mail de Leo y comenta lo mismo que os dije ayer: que ha habido un colapso en Singapore por la llegada de productos derivados de HKPost y ChinaPost por el tema de las baterias. Que a partir de mediados de noviembre estás ultimas han dado marcha atrás con las comprobaciones y ahora va todo normal y que por eso nos esta tardando en salir el móvil. Pero que le han dicho que no hay problema de perdidas ni nada de eso. Por cierto que SG Post no me ha respondido...habrán dicho "corta con el triska llorón ese de España"..."que es un plasta"...jajaja |
|
|
|
Con el cable OTG que no te enteras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que hoy me llega a casa. Ahora sólo falta que llegue yo a casa a reunirme con él
|
|
|
|
Como comente, ayer llame a correos para indicarle lo que me pasaba con este pedidoy los otros que tengo
por ahi. Hoy me han mandado un mail poniendome esto: Estimado Cliente, Hasta este momento los envíos a los que se refiere en su consulta no han tenido entrada en la red postal española. Por ello, le aconsejamos que contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una Reclamación internacional en el país de origen . Reciba un cordial saludo, Por si ayuda a alguien. Edito: me a cambiado a la remesa: 0330 Última edición por olisadebe555 Día 05/12/13 a las 12:06:29 |
|
|
|
A mí también me ha cambiado.
Ahora dice: Despatch No.: 0330 Beat No.: - Status Date Status Description 16-11-2013 Received from customer 18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
Ídem, vamos que ya está de nuevo danzando por Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha "mudado" de contenedor......
|
|
|
|
¿Eso significa que ahora sí ha salido de Singapur?
¿O todavía anda perdido? Si a todos nos cambia es que ha sido "localizado" el 4033. A ver si ahora es la buena y pronto aparece en correos. |
|
|
|
Significa que se está moviendo el paquete, cuando salga de singapur pondrá: Dispatch from the point of origin international office.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios...otro más a la 0330!!
Edito: será que hemos pasao de tener el numero de ticket de pescaderia 4033 al 0330??
Última edición por JoReb Día 05/12/13 a las 13:06:18 |
|
|
|
Entonces pronto debería salir en correos, ¿no es así?
O hasta que no llegue nada. No me quedan UÑAAAAASSSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despatch No.: 0340 Beat No.: - Status Date Status Description 16-11-2013 Received from customer 18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) entonces hemos cambiado de contenedor no? a la espera deaparecer en correos andamos ![]() me he acoplado a la del mi2 teniendo pedido un red rice
|
|
|
|
Otro mas en el 0330, a ver si esta es la buena y empieza a verse movimiento.
Eso si, en correos aun ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el cambio de contenedor que os marca sea en alguna central del oeste de europa, y ese ya sea el contenedor que viene a España junto con los 430, 530 y demás que comentan los compañeros. Dadles el finde de plazo, ya veréis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los estados por SG Post siempre han sido escuetos: -recibido del vendedor, despachado, llegado y entregado!:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»