|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la hago por aquí para no abrir otro hilo
Se puede hacer un seguro en Vodafone ese de 3€ que es sólo la pantalla aunque sea de otra compañía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Fusion de Movistar y quedándome un mes de permanencia, amague a Yoigo, (no habían pasado ni 5 minutos y ya tenía el mensaje del 224470 que llamará urgente), me han dado el bono de 210 euros mas el descuento que tenía por lo puntos, si contamos que el Lg g2 en Movistar vale 493,68, me ha quedado por 271.68, lo he financiado a 24 meses sin intereses, creo que es muy buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré las bases de la promoción de ECI y Orange. Los precios son los mismos que los de la web cuando vamos a hacer una portabilidad. La cuestión esta en que la tablet es para los primeros 100 que hagan la portabilidad.
Os dejo la web donde están las bases de la promoción. http://www.promocionesorangeenelcort...ocion1-big.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ya no estará disponible, si no menudo chollo (por lo de los 100 primeros...).
Por cierto la tarifa minima es ballena 23. Última edición por alcaxofacosmica Día 05/11/13 a las 01:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fusión fibra máxima, la que vale 73 € con Iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya comprado por Vodafone Online, cuanto le ha tardado?
Llevo desde el dia 1 con el pedido realizado, y en este momento aún está en blanco la parte del estado del pedido. Antes de que digáis porqué no lo hice en tienda física, si se hace por Vodafone Online te devuelven 40€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar por movistar porque con la fusión fibra máxima la tarifa del móvil sale a 2 o 3 pavos y luego el móvil financiado que son 22,17 con iva asique me sale mejor que irme a otra operadora aunque me rebajen el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo renove con Orange anoche con la tarifa Ballena 23 me ha salido por 350€ con un pago único y 750 puntos.Cuando lo recoja en la oficina de Correos pago 2€ más por el reembolso.Me llegará el Jueves día 7.
Última edición por pemagama Día 05/11/13 a las 09:11:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vodafone sigue haciendo contraofertas si haces una porta faltandote 3 meses para acabar la permanencia? y si no te la hicieran se puede cancela el amago o ahora que las portas tardan menos ya no se puede? lo pregunto por si es el caso de alguno que lo a conseguido por amago baratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la @m y permanencia de 24 meses lo dejaban a buen precio, menos de 200 (no me acuerdo de la cifra exacta). Si no quieres atarte, y eres Vodafone, tienes la opcion de cogerlo con 1 punto y 492€, y te regalan la smartcover. Si además lo haces online, te devuelven 40€. Teniendo en cuenta que es el de 32GB, y garantía aquí en España, mejor oferta que la de DWI es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se nada el jueves, lo pillo en tienda física y cancelo el online. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente ando a la caza de un buen telefono movil de cara a navidades, inicialmente pense un nexus 5, pero el tema de la bateria hace que casi lo descarte (veremos como sale), luego el xiaomi mi3, pero parece que el stock sera un tema complicado y sera dificil de conseguir por una temporada.
Por ello, creo que podria optar al LG G2 que es un poco mas caro, pero creo que es un gran movil. Mi pregunta es, actualmente vivo en Sydney, con lo cual puedo comprar a DWI australia directamente desde aqui y me lo envian en un dia con un año de garantia (obligatorio por ley en Australia). La pregunta es, el movil me costaria al cambio unos 380 euros puesto en mi casa, 32gb y libre. Merece la pena por ese precio? Personalmente creo que es un buen precio comparando con lo que podria costarme en España. Espero vuestras respuestas a ver si podeis ayudarme! PD: El tema de los botones, tampoco se muy bien como es de comodo, por si es un factor relevante haha |
|
|
|
Eso es menos de loq cuesta aqui un nexus5 de 32gb...
Preciazo |
|
|
|
Hola, después de ver la subida de Amena, y que no he leído cosas muy buenas de Amena en general (son opiniones por supuesto...) me dispuse a buscar de nuevo.
Estoy con Yoigo y no tengo quejas sobre esta compañía, de hecho hace ya 3 meses que no tengo permanencia y sigo en ella porque estoy agusto y mi movil anterior me ha durado, peor ya esta empezando a estar caduco por eso quiero este G2 que me parece sino el mejor smarthphone del mercado, el segundo mejor.... Y viendo en vodafone pues si me hacia la portabilidad esto es lo que me ha salido. ![]() si no entiendo mal este es el de 32Gb, y los 25€ (sin descuento incluyen ya la tarifa de datos que elegi de 9€) son al mes por 18 meses, no 24, y ademas durante los 6 primeros meses tienes un descuento del 25€. Por lo que en total seria: 18.75€ durante los 6 primeros meses : 18.75*6= 112.5€ 25€ durante los siguientes 12 meses: 25*12= 300€ Más 149€ de entrada un total de: 112.5+300+149=561.5€ Pero si esta incluida la tarifa de voz+ datos habria que restarle 9*18=162€ Por lo que se te quedaría 561.5-162= 399.5€ por un Lg G2 de 32GB pagado a plazos, a mi me parece buena oferta y si no he metido la pata me parece que me lo voy a pillar.... porque no tengo 400€ para desembolsar de golpe, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
pero todas esas cuentas que estas haciendo están mal ya que a los 18,75 y 25 euros no le estas poniendo el 21% de iva que si lo pones no sale tan barato
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el iva en tus cuentas 9x18+21de iva no son 162 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice portabilidad a Amena desde Vodafone, solo la sim y hoy he recibido el famoso sms de confirmación de portabilidad por parte de Vodafone.
Pues bien he llamado y me han ofrecido el G2 por 69€ + 50% en la tarifa (Vodafone you) durante 24 meses, en resumen 23€ de cuota mensual durante dos años. Y ahora a esperar ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|