|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir la captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis el manual de la aplicación. Ahora sólo queda averiguar qué condiciones ha de tener el Note n9005 para que la aplicación considere que puede ser habilitada dicha opción ... Yo con la oficial 4.3 mj7 no me sale la opción tampoco
Última edición por saltamon Día 14/03/14 a las 21:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.4.2 NB4 PHE oficial sin root y me salen las opciones como a ByteEyesuploadfromtaptalk1394820862682.jpg
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.4.2 NB4 PHE oficial sin root y me salen las opciones como a ByteEyesArchivo Adjunto 487818
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucho miedo todo eso, supongo que no habrá problema con odin y la actualización oficial. Es mi primer android, entendedme... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ala. ... Más argumentos para saltar a kitkat. Mi CSC es xeo, polaca, si le meto por ODIN la última phe como me queda el CSC? ... tan simple como ir a sammobile bajar última 4.4.2 española phe y meterla con ODIN 3.09 ?. Me borrará alguna app? . Como me quedará el CSC?. Perderé OTA? ... perdonad el tremendo offtopic pero querría aprovechar vuestra experiencia
Última edición por saltamon Día 14/03/14 a las 19:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala. ... Más argumentos para saltar a kitkat. Mi CSC es xeo, polaca, si le meto por ODIN la última phe como me queda el CSC? ... tan simple como ir a sammobile bajar última 4.4.2 española phe y meterla con ODIN 3.09 ?. Me borrará alguna app? . Como me quedará el CSC?. Perderé OTA? ... perdonad el tremendo offtopic pero querría aprovechar vuestra experiencia
![]() Flashear la última española no te cambiará el CSC y seguirás siendo XEO. Digo esto en base a mi experiencia. Empecé con mj1/mj3 PHE, luego 4.4.2 nb1/nb3 (polacas) y ahora nb4 (española). Mi CSC siempre ha sido PHE, por lo que me da que el tuyo siempre será XEO mientras instales roms que compartan multi CSC. Tampoco estoy 100% seguro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el csc no cambia hasta que no reestableces ajustes de fábrica, en el caso que la rom tenga csc único... Lo digo porque el mío era CYO y lo pasé a BTU...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una del templo de debod, en madrid al atardecer, efecto drama y hdr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono del dedo de más a la derecha es para que la medición la haga sólo en la zona que tú elijas manteniendo pulsado el dedo ahí. Pero es una opción que creo que no funciona, es una opción pensada para la galaxy camera y tal, pero no es un modo de medición soportado por nuestro galaxy note 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Foto histórica. Esa mama de gorila dio a luz esa misma noche en el zoo de Madrid. Ahí se está sujetando la tripa
uploadfromtaptalk1395266905787.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad estoy muy contento con la camera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me incorporo a este hilo con algunas fotos tomadas con un Note 3 estos días pasados
tratadas con Snapseed ![]() ![]()