|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hay alguna que lo tenga activado ya? en mi download mode no me sale contador de knox..eso significa que lo tengo desactivado?
|
|
|
|
Los pasos a seguir para volver a oficial después de root son :
Siendo root pasarle triangle away. Dejar contador a cero. Despues limpiar rastros de súperSu. Y por último desinstalar SúperSu. Asi ya se queda oficial. Si no has hecho esos pasos te quedara rastro de los binarios o del cf autorrot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tu version de room aun no lleva ep knox. En la siguiente si lo llevará.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque aun asi al arrancar por primera vez yo siempre restauro valores de fabrica..... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
me interesa restaurar los valores de fabrica..hago copia de seguridad con kies , luego restauro los valores de fabrica y luego restauro la copia de seguridad?.. a ver si asi recupero el wifi al menos.. |
|
|
|
Virtud87 , dado tu caso lo mejor es que flashees por odin una room oficial de las que hay en el foro poniendola en la casilla PDA.
|
|
|
|
mira este tuto que es muy completo :
www.htcmania.com/showthread.php?t=644669 Efectivamente, hazte una copia de contactos, msm, galeria etc por kies por si tienes que restaurar ( aunque lo normal es que no cambie nada ). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la de Reino Unido,yo personalmente con la MGA lo Rootee para Con el CSC Selec Meterle la PHE y una vez metida sigo con la MGA solo que con la PHE,me pide por KIES actualizar a la MH8 pero de momento me quedo con esta ya que la otra consume mas Bateria
|
|
|
|
|
Cita:
mga mh1 mh8 sabiendo que estoy asi.. AP: I9505XXUDMGG CP: I9505XXUBMEA CSC: I9505VFGDMG3 con vodafone y quiero una libre española claro lo que tengo claro es que prefiero tener el movil mal un tiempo a la espera de ves si resuelven algo de knox, a tenerlo 100% original y no se llegue a resolver jamas lo del knox..al menos de momento lo prefiero asi casi, jajaja Última edición por virtud87 Día 30/09/13 a las 17:16:13 |
|
|
|
Mga la mh1 llevo yo y libre de knox de agosto y la mh8 de septiembre trae knox si no me equivoco
|
|
|
|
Como dice el compi maxwellp la MH1 inclusive puedes flashear la MGG siendo la misma base que tienes.
www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 Última edición por Sapito123 Día 30/09/13 a las 18:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vas a tener razón compi, por ahi he escuchado gente con MGG y con knox, yo he probado MGG, MH8 Y MI1, pero todas cocinadas y por recovery y me he vuelto a MH1 y de ahí no me muevo de momento jejeje
Última edición por Yunior2605 Día 30/09/13 a las 22:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que hemos actualizado al maldito knox y ya hemos hecho saltar la alarma del warranty void 0x1, hay manera de volver a una rom anterior que no tenga knox? metiendo root, recoverys, etc?
La verdad que una vez metido el knox, como ya no hay vuelta atrás me da igual tocar cualquier cosa, lo que de verdad necesito es librarme del knox para que me deje usar mis apps de siempre, porque por mas info que busco, pregunto, etc etc, nadie sabe como manejar el "apps container" de knox. |
|
|
|
La MGA MH1 esta libre de knoxx...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que desde odin me da fallo al intentar meter una anterior (como la MGA MH1), solo puedo alternar entre roms que tengan knox, como las MGG, MH8, MI1.
|
|
|
|
|
|
Normal de estos hablamos ultimamente en muchos post.Teniendo Knox y Bootloader nuevo no se puede poner roms antiguas.
Un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema