«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato en esta comunidad. Estoy interesado en esta compra conjunta, me gustaría saber si sigue adelante ya que veo que no hay actividad desde septiembre 2013.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que dices desde hace tres meses? Hay mensajes de ayer mismo del organizador diciendo que está en contacto con varias tiendas.
Para apuntarte simplemente comentalo como has hecho, y ve siguiendo el hilo para cuando se anuncien las primeras ofertas y el método de proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ahora como funciona esto? Hay que esperar a que weckl nos diga algo verdad? Es que como veo que ya hay ya links con vendedores....no se muy bien que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl ya ha hablado con vendedores pero no sabe respuesta de todos las tiendas que consultó y tampoco de el stock del que dispone para poder hacer una primera tanda de pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a ver si el precio me sale mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede me apunto , tengo muchas ganas de tener esa bestia en mis manos
D4rk_3lf / 1 terminal / 16GB Saludos Última edición por D4rk_3lf Día 04/01/14 a las 02:20:10 |
|
|
|
Hola weckl, bórrame de la lista, me retiro de la conjunta, estoy en el puesto 76.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los queráis pedir el Xiaomi Mi3 de 16 Gb acaban de comentar desde MIUI Italia que el Mi3 incluye procesador Snapdragon 800 MSM8274AB en lugar del MSM8974AB que en teoría sería compatible 4G. La potencia del procesador es la misma pero es un detalle a tener en cuenta para quien esperaba recibir un Mi3 con procesador MSM8974AB.
En la web de Xiaomi hay un enlace donde adjunta esta información. " Los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 de la serie 8x74AB constan de tres tipos de procesador : 8274AB 8674AB 8974AB. Tienen el mismo rendimiento pero para diferenciar los diferentes estándares de Red se nombraron de diferente forma. Así pues : 8274AB: soporta WCDMA (Unicom Edition) 8674AB: Soporte estándar CDMA2000 (versión Telecom) 8974AB: compatible con el sistema LTE (red 4G) La versión Mi3 de 16 Gb es la versión Unicom WCDMA y soporta el procesador 8274AB " Veremos a ver que sucede con el Mi3 de 64 Gb. ![]() Fuente notícia: http://www.miui.it/2014/01/04/gli-xi...nti-insorgono Traducción: http://translate.google.com/translat...o%2F&sandbox=1 Última edición por Weckl Día 04/01/14 a las 15:01:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio tenía entendido que no iba a soportar 4G, asique por mi no hay problema, si lo tuviese mejor, pero no va a ser una cosa que me haga bajarme de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver qué pasa con el de 64. Yo sin 4g no me gasto tanto dinero.
Gracias. Edit: Definitivamente me borro de la conjunta. Al final mi bolsillo no puede, lo siento. Buscaré algo más barato y que pueda recibir antes. Gracias por todo y suerte. Última edición por kaiser_soze Día 06/01/14 a las 10:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto a la conjunta, va a ser la primera para mi y no se como funciona. Pero estoy seguro que me vais a ayudar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos novedades pacientemente weckl. A ver si te van informando de stock y demás asuntos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si pacientemente.. Necesito más novedades Weckl, que esto es un sin vivir Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de tenerlo ya, jejeje, voy a pedir 2 unidades, me gustaría saber que valor declarado podría poner el vendedor para pagar lo mínimo en aduanas en caso de que lo parasen. Cuando pedí mi oppo find 5 a weckl me llego por dhl entrando por Alemania y no pagué ni un euro, ojala pasase lo mismo.
Nos tienes en ascuas weckl, con las ganas que tenemos....jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguramente también me apunte o lo compre por mi cuenta estaré atento a este post , quiero cambiar mi Huawei honor 2, y este es un enorme candidato
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncian en su página oficial que el día 14 sacan 2 colores más, amarillo y blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, nos tienes abandonados, no hemos sabido nada de ti en toda la semana!! Jeje, da señales de vida que estoy empezando a pensar que te ha pasado algo malo......jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando respuesta de confirmación de precio de compra conjunta de otros vendedores como Alegrecompra .
De momento el mejor precio que me han confirmado es de 308 euros siendo unos 10 aproximadamente. Como comenta CBSPF a partir del martes se podrá conseguir también stock en color blanco y amarillo. Aquí voy poniendo los precios : https://docs.google.com/document/d/1...7nsR0HP2c/edit |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»