![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla Klaus al final me he decidido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NO....se ha actualizado el telefono me ha descargado una actualizacion y ha instalado dejandome la mi1 de base antes tenia la MGG....estaba ya preparado para realizarlo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La mh8 de klaus lleva extraído todo ese software de seguridad knox que es pernicioso para los usuarios root. El proceso es el mismo siempre, haz root el teléfono, tal y como viene explicado en varios hilos específicos, instala luego vía recovery o por odin el ultimo recovery phliz.zip/.tar, mete la rom de klaus en la sd, haz full wipe y full format ( en Philz es muy fácil, entrando en el menú wipe data coge la segunda opción de instalar rom nueva) y una vez hecho instala el zip. Reinicias y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras... yo estoy encantadisimo con la v3 superlite... tanto que no echo para alante a poner la v4... jejeje. De las mejores roms.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error al entrar en ajustes/pantalla/ajustes de brillo da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito esto solo pasa en la superlite, en la v4 full,pesa 1.2Gb, esta todo funcional y con todas las aplicaciones de una rom stock. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instala la v4 klaus y he encontrado otro error la apk notas me da fc también
Edito: puede que sea por haber onstalado el tema trueicon? Última edición por ketanen Día 23/09/13 a las 13:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis disponble en OTA el kernel Ausdim v17.2, es una version beta y al parecer solo reduce el tiempo de apagado de la pantalla.Hay 2 usuarios que han reportado un reinicio en su post y otros tantos que dicen que va muy bien.
Yo lo llevo puesto y por lo pronto va bien. Salu2 |
|
|
|
Yo lo llevo desde ayer y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error debe de ser como comentas por el tema. ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir deberia flasear la rom encima sin wipes verdad? Y otra cosa al descargar el disable crt off de klaus ota siempre me descarga el enable crtoff no puedo quitarlo y me gustaría desactivar ese efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom con cache y dalvik para eliminar el tema y ya esta solucionado la descarga de disabled crt off.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klaus eres un crack y la Rom una pasada me tendras por aqui siguiendo tus actualizaciones compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas leyendo el foro me acabo de dar cuenta de que teniendo de base en el s4 la MI1, pues tengo el estado de SELinux en Hacer Cumplir por lo tanto tengo el knox ese de los coj.....por lo que llevaba todo el dia intentando rootear el movil y ponerle una rom pero al final no lo hice........a partir de aqui sabiendo que perderia la garantia me aconsejais seguir con la intencion de rooterar y poner rom cocinada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687200 Por lo que veo tienes que instalar una rom anterior a la MH8 y que contenga lo 4 archivos, pda-csc-modem y pit, para que te haga una instaladion limpia y te cambie al bootloader anterior. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. Esta es la última rom MGA_MH1 en cuatro archivos para hacer instalación con pit: https://mega.co.nz/#!eBVGHIwI!8z50ZI...X98JBF0XAMmkN4 964I En estas descargas tienes dos archivos pda uno con root incorporado y otro sin él, tú eliges. -Con odin 3.04, el más estable, colocas cada archivo en su correspondiente casilla y flasheas. - Si sólo ibas a actualizar desde otra base o csc ya has terminado, si quieres una instalación limpia entras en recovery (vol +, home, power) y realizas wipe data factory, con ello tienes una instalación limpia. esto es un copy/paste del tuto de WorkingWithAndroid y es basicamente lo que tienes que hacer. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta ahi bien pero estoy intentando baajrme el archivo que me has puesto con la rom que lleva todos esos archivos y supongo que el pit pero no me deja me pide una key.... gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|