![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay alguien que me dice lo mismo que el lo tiene full en tigo pero que no pasa el ticks jejeje y bueno si me lo dan tampoco creo que lo de por aqui ya que puede ser algo masivo y vayan a cerrar ese tick tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De seguro así pasara... Nosotros creemos que la comunidad no es tan grande en Colombia, pero la verdad es que me encontré mucho android claro con el vpnbook |
|
|
|
|
Cita:
Aunque para eso está el privado amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
podriamos hacer un grupo en whatsapp y hablar del temita un poco aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices hablamos en privado?
|
|
|
|
De una
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero estar en ese grupo :p
|
|
|
|
En titanmovil.con hay mucho de estos trucos para tener internet gratis , con operas y mil cosas lo que esta todo en oculto , tienes que registrarte y luego agradecer con puntos para que te los pasen esta todo e oculto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria una buena iniciativa jaja
|
|
|
|
ya ni con las aplicaciones Handler esta funcionandome el internet en Claro de Colombia, he visto que en Mexico hacen funcionar el droid vpn con algunos tricks alguien sabe alguno que funcione todavia para colombia o alguna aplicacion
|
|
|
|
¿Esto es seguro? ¿No hay riesgo de que los datos que introducimos en internet estén en "manos de terceros"? Como si usáramos un proxy de esos que se encuentran por google...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funcionando algún VPN o Handler?
|
|
|
|
Sin internet ando...
|
|
|
|
Qué c@g@d@ es v@ina dejo de servir... XD
|
|
|
|
Alguno ha conseguido que OpenVPN funcione para Movistar España? porque a mi solo me ha funcionado DroidVPN y Kepard.
En OpenVPN todos los servidores que he probado me dan error o se pone constantemente "Conectando-reconectando" o "esperando al servidor..." y nunca me conectan :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si alguien sabe que método esta funcionando en Colombia, por favor mensaje por privado... Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje saca plan amigo
|
|
|
|
|
|
Ya probé, 53 para udp y 443 para tcp, y se mantiene esperando el servidor, o se sale antes de conectar... lo raro es que conectado al wifi si se conecta el OpenVPN... alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»