|
|
||||
|
||||
|
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...2013072409.png
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...2013072409.png Datos de consumo de un AIR. Actualizado a la ultima versión. El móvil me consume muchísimo en reposo, a vosotros os pasa lo mismo? En cuanto al consumo de memoria, en mi caso muy bueno como podéis comprobar. Os animo a compartir capturas de pantalla de vuestros consumos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el consumo de batería.... ya ha pasado en otras roms con otros teléfonos. El google now debora la batería, hay que inhabilitarlo. Y yo recomiendo hacer un wipe cache, wipe dalvik cache con el cwm recovery al actualizar la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrow_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo inhabilitado el Google now desde el primer momento y la batería baja que da gusto. Ahora a las 10 ya va por 82% sin hacer casi nada.
Me esperaba algo mejor la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el tema de la red 850? notais que no coge 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo más feo es lo de que se beba la batería...tengo por aquí un vowney de mi hermana y las 6h de pantalla no se las quita nadie, y eso que es 2400mah.
Habrá que ir viendo. De momento hay pocos móviles y mucho lío...pero deberíamos de ir organizándonos como comunidad con los avances que vaya haciendo cada uno. Venga que el cacharro promete si le ponemos un poco de empeño! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, mi porcentaje de pantalla en mi Galaxy S ronda siempre del 50% al 60%, porque no paro de tocarlo, y el Phone idle es mínimo. En resumen, si dejases el móvil sin tocarlo durante muchos días, en modo avión, hasta que se acabe la batería, verías todos los valores del 0% al 2%, y del Phone idle prácticamente al 100%. Edito: Observa mi consumo en Galaxy S después, acabo de quitarlo del cargador, y llevo poco rato con el. Observa la pantalla y el Phone idle, se han de repartir el porcentaje del 8% gastado hasta ahora... y a lo largo de la vida de esta carga de batería, el Phone idle quedará reducido a las cenizas, y predominará la pantalla, y el teléfono (que aún no se muestra en mi captura):
Última edición por jamesbermudean Día 24/07/13 a las 10:54:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de recibir mi pro y se calienta bastante y la bateria que venia 45% mas o menos, en 1 hora y media de uso todo el rato me queda 13% y bajando. Tambien me da solo 9800 en antutu. Tengo la version del 1 de julio. Sabeis si con software se podra mejorar todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os voy a decir, el PRO con brillo al maximo y 3G se bebe la batería (pero BEBER a lo bestia), se me tragó fácilmente un 30% en media hora. Si no necesitáis 3G os recomiendo desactivarlo y sólo activarlo cuando sea necesario. Sobre el GPS ya puse lo mío:
Aquí una foto del GPS de un MX58 PRO, decir que está hecho en la ventana de mi habitación (que da a un patio cerrado) por lo que no os asustéis, aún así da buen resultado: Wi-Fi + GPS ![]() Y una sin Wi-Fi ni datos, es decir, GPS a secas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo, cargarlo encendido al 100%. Apagarlo y ponerlo a cargar hasta el 100%. Encenderlo y ponerlo a cargar otra vez al 100%, apagarlo y cargarlo al 100% otra vez. Encender y usar normalmente. Dejar unos dias de uso "normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo el coche lo uso muy poquito por lo que a no ser que no tengas prisa y a lo mejor coja el bus lo podría probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado probandolo un buen rato mas y cuando esta en reposo la bateria va bien un 2% en media hora, pero en cuanto lo enciendes se empieza a calentar y se la bebe. A ver si algun desarrollador le mete mano y podemos tener nuestro nuevo movil perfecto en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por usar el No-Frills CPU y ponerle la máxima frecuencia de la CPU a 1GHz. No he notado mayores contrapartidas en el rendimiento (y eso que se decía que 1080p se arrastraba con el MT6589 a 1.2) y se calienta menos.
Por cierto acabo de probar a hacer una llamada y el sensor funciona correctamente. Última edición por Nagasaky2x Día 24/07/13 a las 13:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es exagerado en reposo....
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2013072413.png http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2013072413.png Como puedes comprobar, con casi 2 horas de pantalla, el consumo en reposo se dispara...lo normal seria al revés,sobre un 10% en reposo y un 50/60 % de pantalla. Esto suele ser problema de la ROM ( vengo de galaxy S, xperia ARC, HTC desire y un Note... todos roteados, con recovery y multitud de ROMS instaladas desde Android 1.6 hasta lo que estamos trasteando ahora ). Me gustaría que la gente compartiera sus datos de consumo e ir comparando! Saludos y seguimos investigando... siguiente paso, instalar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta a los afortunados que tienen el pro.
En needroom, hay una room para el pro customizada con detalles del S4, esta roteada, y parece que todo funciona correctamente, es de las ultimas del 17 de julio. http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8 Alguien que la haya probado nos puede comentar que tal. Yo sigo a la espera del cartero. Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En el interior de la casa no me coge 3G, pero saliendo a la calle perfecto, dichosa banda 900, (vivo en un pueblo pequeño, en la montaña)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
confirmado 189. debes tener un correo con el enlace a la lista. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo el coche lo uso muy poquito por lo que a no ser que no tengas prisa y a lo mejor coja el bus lo podría probar.