![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Aclaracion
Cita:
Que diferencia hay entre cwm y twrp? Además del idioma y el multi-zip |
|
|
|
|
Cita:
El cwm, cuenta con los extras del apolo, la instalación de rom limpia y monta cómo almacenamiento masivo tanto la externa como la interna. Desde la 4.8 será bilingue, podrás elegir entre español o inglés. A grandes rasgos estas son las diferencias creo, seguro que hay algo que se me olvida. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Teneis la 4.8 online. La verdad que aqui en htcmania no creo que os aporte mucho salvo que useis el TWRP (ahora hace backups en la interna) o useis el movil a oscuras (los niveles de brillo mínimo), por lo demás pequeños arreglillos. Lo más gordo ha sido el CWM bilingue que ha sido un trabajo aburrido, pero bueno creo que ha quedado bien.
Si instalais el CWM ahora os saldrá en inglés, teneis que ir a extras y cambiar a español. Luego ya saldrá en español siempre hasta que hagais un factory reset claro. A los cocineros que pongais el Apolo como kernel por defecto en vuestra ROM, si quereis que al usuario le salga en español desde el principio tendreis que añadir un fichero llamado .spanish en /data Slds |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado APOLO v4.8 exteme v.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, y por el aviso para integrarlo en las roms.
|
|
|
|
Buenos dias he instalado el kernel 4.8 y me sale castellano, pero no veo la pestaña extras,he echo algo mal??
|
|
|
|
Pues tiene pinta de que no te lo ha instalado. Tendría que salirte en inglés al instalarlo y con un menú de extras Apolo en la pantalla principal(que ya estaba antes por cierto, no es nada nuevo)
|
|
|
|
|
Cita:
Pues miro en acerca del dispositivo y pone kernerl 4.8 vo, q raro, volvere a hacerlo |
|
|
|
Ya esta, ha sido fallo tecnico, no era en el configurador apolo, si no en el menu recovery, perdon fallo miooo, gracias por tu trabajo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Pedestre, esperando a tener el móvil al 100% para meterla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 4.8 v0. Me da la sensación que es más sensible el sensor de luminosidad, no?
Gran trabajo pedestre. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Gracias, fantástico como siempre!!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando aun que sea para poder bajar el brillo mas de lo normal. Gracias pedestre ;)
|
|
|
|
Gracias pedestre,a provar se ha dicho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||