![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error 498 Play Store
nunca antes me ha pasado. |
|
|
|
|
|
Supongo q tienes el TPTv2 q tiene 35 megas de cache de descargas y estas intentando descargar una app mayor de 35 megas , me equivoco?, si es asi puedes instalarte el scrip nitro de colombina77 , dichi scrip lo q hace es redirigir la cache a la memoria ram , pon scrip nitro en el buscador o metete en el nick del compi colombina y busca sus temas , hay aparece el post de dicho scrip y la manera de instalarlo , saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haz lo q te he dicho de dicho scrip y prueba de nuevo , luego me cuentas, hasta mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres descargate freespace y miras tu tpt.
|
|
|
|
|
|
Pues ya sabes el por q te da ese error , tienes 20 megas de cache de descargas y esa app tiene mas de 20 megas.
|
|
|
|
Si, eso parece, tendr é que ponerme root explorer y ampliarme la caché
|
|
|
|
Es muy sencillo compi , sigue el tuto del colombina 77 y sin problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri en la ultima version del S3 skatemania no me suena la melodia!!! Que debo hacer.
-No esta en silencio |
|
|
||||
|
||||
|
ROM SKATEMANIA S3 final 21/06/2013
hola tiri llevo un monton de dias con esta rom y tengo que decirte que es genial no le he encontrado fallos va super fluida muy buen comportamiento de bateria en resumen muy buena, una cosita para encontrarla version final te aconsejo cambies el titulo del post. esta ronm merece la pena. gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo.... |
|
|
|
lo siento por el vocabulario que voy a utilizar pero , skatemania final esta DE PUTA MADRE, lo siempre deseando en mi skate, va genial y parece que de bateria tambien, muy pero que muy recomendable, mil gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri sigo con la v2 xq m va de lujo pero tengo que decir q desde la primera skatemania del gran Faia,
el BT no m va bien lo enlazo con el parrot del coche y para recibir llamadas vale pero a la hora de querer hacer llamadas nanain el movil se keda pillao y sale FC del proceso llamada ni desactivando el BT y deteniendo los procesos compartir con BT se arregla tengo q hacer reboot siempre alguna solucion??? |
|
|
|
|
Cita:
lo mirare....... |
|
|
|
A alguno os funciona el task manager a la hora de cerrar algun proceso.?
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser coñazo Tiri
pero con la v2 he probado a pasar archivos y recibir con otro móvil y nada tío es que ni vincula los dispositivos un abrazoo |
|
|
|
Ya creo que lo hemos dicho todos, la Skatemania S3 va de pm.
El único problema que tengo el Bluetooth, no me sincroniza con el coche ni a la de tres y me da mucha pena tener que dejarla por eso. Porfa, tiri, intenta la solución |
|
|
||||
|
||||
|
aceituna me ha pasado con todas las skatemanias
tanto las de Faia como los MOD de Colombina o el gran Tiri ojalá encuentren el fallo a mi sí me sincroniza pero me da tela de fallos... un saludo y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la de faia nunca me ha fallado el Bluetooth (final fantasy)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema