|
|
||||
|
||||
|
Dav, como van las novedades?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unirse a la conjunta!!
Muy buenas, esperando que todo evolucione correctamente con el pedido y podamos llegar a los 100, me uno a esta conjunta!! Gracias por promoverlo!! Apúntame!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que llegamos a los 100, animo, apuntaos que solo teneis el resto de la semana de tiempo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como soy novato en tablets, supongo que una vez que las tengamos en la manos podriamos armar un foro de M6 para compartir información.
Pero adelantandome un poco me pregunto. Hay alguna aplicación para poder tomar apuntes a mano alzada y luego poder darle una tipografia? O una aplicación que me permita escribir sobre un archivo PDf ?. ya me dirán algo,GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
dav, ya de paso, a ver si puedes conseguir una unidad para sortearla como en la otra conjunta...
¿Por qué íbamos a ser menos en esta, verdad? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, dav, que no se diga. A ver qué se te ocurre para que nos sintamos orgullosos de esta conjunta. Por ahora, según dices, tenemos mejor precio pero hasta que no se confirme... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la segunda opción el orden de envío irá en función del orden de pago ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo que preguntas yo uso el Polaris Office 4.0 con el s-pen en el Note II, pero no se si en el Pipo M6 se podrá hacer lo mismo, aunque supongo que si. Aquí hay información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489394 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla
Alguien sabe si los accesorios del iPad le irán bien? fundas, teclados BT, etc...?
Yo estoy aun dudando de si pillar la M6 o la M9. Por una parte me tira mucho la resolución de la M6 pero me tira para atrás que pueda o no tenga el mismo rendimiento que la M9. Quiero resolución, pero que lo mueva sin tirones... Ya se que nadie puede contestar a eso porque aun no hay ninguna review (salvo el único video en youtube), pero necesito info para decantarme por una o por la otra. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Falta poco para llegar a los 100... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que Starmovil ha estado hablando con la fábrica de PIPO esta misma mañana pero aún no me ha contestado sobre qué le han dicho. Insistiré esta tarde, aunque en cuanto lea el email y mis llamadas estoy seguro que traerá las novedades. Mi intención, como os dije, es añadir los dos modelos de la M9 (wifi y 3G) y saber si también podríamos añadir la M6 3G si es que su lanzamiento está próximo. Como digo...os informaré de todo a la noche (no podré meterme al hilo hasta entonces).
Por último, respecto a lo que leo de organizar la conjunta como Pacificator... para eso tenéis la suya. Cada uno funciona a su manera y organiza como mejor sabe. Y así han sido mis anteriores conjuntas (o la que ahora estoy llevando a la par de esta), y no ha ido nada mal, creo. No es raro que haya foreros que se pasen para contaros que todo lo que digo lo cumplo. Esta es mi única forma de actuar y quienes estén aquí conmigo es por ello. Repito...la conjunta saldrá adelante (como dije desde el principio siendo el primero en ofrecer este nuevo modelo de PIPO). A partir de ahí, todo lo que podamos conseguir en forma de regalos y ventajas...no dudéis que lo pelearé al máximo. Saludos a todos y a seguir apuntándose. A ver si traigo las buenas noticias a la noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dokimus, sobre pdf, acabo de editar uno con el Adobe Reader versión 10.5.2 Compilación 73784 y con el s-pen puedo escribir notas, añadir comentarios, subrayar, tachar, dibujar y etc... Y con el dedo o un pen cualquiera también.
De acuerdo en todo Dav12, gracias por todos los esfuerzos que estas haciendo ![]() ![]()
Última edición por Satyrium Día 03/06/13 a las 19:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro, aunque llevo ya unos meses leyendolo. Me habeis ayudado mucho a despejar dudas a la hora de elegir una tablet y esta me parece que se ajusta a lo que quiero. Por lo que estoy interesado en apuntarme a la conjunta de la M6, uno menos para llegar a los 100. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
venga venga venga que ya vamos a ser 100, por otra parte te felicito dav por tu seriedad en todo momento y tu buen hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que podamos elegir más modelos, pero por favor no sobrepasemos el día de cierre marcado para intentar conseguir nuevos modelos con fecha de salida incierta. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS OFERTAS
Ahora sí, las noticias que todos (me incluyo) estábamos esperando. Allá van: - Finalmente los dos modelos de la Pipo M9 (wifi y 3G) se ofrecerán también en esta conjunta. En este caso sin límites de unidades, mismo precio se pidan las que se pidan. Y atención: PIPO M9 wifi: 195€ + gastos de envIo (4€) PIPO M9 3G: 235€ + gastos de envío (4€) Puede parecer una oferta insuficiente (para algunos), pero es que ahí no queda todo... - Si llegamos a las 100 unidades totales (con los tres modelos) la tienda regala en cada pedido una funda para vuestras tablets. Ya podéis apuntaros a la PIPO M9 y seguir los que estáis interesados en la M6. AHORA SÌ...TENEMOS LA MEJOR OFERTA PD: perdonad la forma cutre de publicar este notición. No dispondré de ordenador hasta la nochr y estoy publicando con el móvil. No podIa esperar a transmitiros estas noticias. LISTA ABIERTA (a la noche actualizo) Última edición por dav132 Día 03/06/13 a las 22:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes y buenas noticias, muchas gracias por organizar esto dav132
![]() saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beat.heike su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|