|
|
|
María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart o mas facil Cayetana de Alba, ¿quien ha acertado, gotrek00 o yo?jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no me ha dado tiempo por ir a buscar mi diamante al SAT, recien actualizado de software por los amables de vodafone, gracias!!! Última edición por gotrek00 Día 27/08/09 a las 17:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado clasificación y personajes famosos (bueno casi todos
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estreno aDrii_xere, te toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese dia kiero q abrais un post solo para felicitarme jajajaja Última edición por gotrek00 Día 27/08/09 a las 22:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
aDriiiiii te tocaaaaaaaaaaa
¿nos lo podemos saltar? ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Shhhhhhhhhhhhhhht!!! jajaja, pa una q se me escapa... estaria pensando en haber y no en abrir... a veces pasa... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
mira q me considero alguien q escribe muy bien jeje, pero a veces me despisto :P
|
|
|
||||
|
||||
*Si transcurridas 10h el acertante no ha hecho su pregunta, pierde el turno y éste pasa al acertante anterior. A partir de las 05,25 hrs, puedes tirar Gotrek. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no seria j0n1$?? fue el ultimo en acertar...
|
|
|
||||
|
||||
|
na, esperare yo entonces jajajaja
yo hasta las 9 nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi está pues.
La foto es de hace unos años, pero en la actualidad sigue estando igual de guapa jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Joni sorry tenías que haber puesto tú la foto, por que es que quien conoce a esta chica otra vez.
Se debe poner trozos de gente conocida internacionalmente, por que si a esta chica Gotrek la pones destapada del todo alguien la conoce?, yo por lo menos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la queja, jej, ni idea de quien es.
El problema de esto que se ralentiza demasiado el juego y la gente se aburre de él. Hay que dinamizarlo, es mejor poner gente conocida más tapada que alguien conocido solo en su casa destapado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo considero q esta chica es bastante conocida... en españa por lo menos... la destapo un poco mas a ver, sino pues pondre alguien q salga todos los dias en la tele o en revistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gotrek te invitamos a que pongas algún personaje conocido, pero de verdad.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:08:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
*Si transcurridas 10h el acertante no ha hecho su pregunta, pierde el turno y éste pasa al acertante anterior.
no.