|
|
||||
|
||||
|
Para los que me prefiráis comprar el N828 mediante su tienda Aliexpress el vendedor ya ha creado un enlace específico para esta conjunta de Htcmania en su tienda
Pronto creará un enlace para el N821 también. http://www.aliexpress.com/store/prod...846432476.html Espero saber precio de accesorios durante esta tarde o mañana como muy tarde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al privado que te mandé ayer y me dices también.
Gracias. |
|
|
|
weckl mira cuando puedas el privado que te mande y si puedes confirmame que tienes ya la pasta de los 2 amois n828 negros pliis
x cierto, me lo parece o si seleccionas en el nuevo enlace de la tienda no supone un coste extra la tapa blanca? |
|
|
|
weckl mira cuando puedas el privado que te mande y si puedes confirmame que tienes ya la pasta de los 2 amois n828 negros pliis
x cierto, me lo parece o si seleccionas en el nuevo enlace de la tienda no supone un coste extra la tapa blanca? |
|
|
|
lo siento se me bloqueo el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
Cita:
solo un par de veces me ha pasado q llegara un paquete desde china en una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl confirmame cuando puedas que ya te he hecho la transferencia y dime porfavor cuando hagas el pedido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta esta bien, pq ademas os ponen la rom y todo... al final acabo de comprarle otro a mi madre en la tienda de eternal de aliexpress,
alguna guia valida para poner la rom de deathking? tendré q ponersela a los 2..... no es la primera vez q pongo roms, lo he hecho decenas de veces con otros mobiles (por no hablar de mi ainol aurora 2) pero siempre me da un nosequé la primera vez q se lo hago a un terminal nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace pone que tiene negros y negro-blanco, no se ven blanco enteros....
Imagino que los mandará bien para los que te hemos pedido el blanco entero. Ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el envio por UPs lo parará aduanas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros... yo sigo esperando a que me lo envíe.... y pagué como hace 2 semanas... Sabes algo Weckl...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, me ha llegado un mail tuyo.
Te pasé la info ayer en un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que blancos enteros no se fabrican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso trasera blanca frontal negro, así me gusta más que todo blanco.
|
|
|
|
|
Cita:
Iba a por otro N821, pero he utilizado el link que ha puesto Weckl más arriba y me lo he "pillao". Me ha podido el ansiaviva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardará en llegar mas o menos un n828 si lo pido ahora?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pronto creará un enlace para el N821 también.