![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estuve probando la del kernel 2.3 sin ningun parche y andaba bastante bien..el problema que tuve es que al instalar el parche de desbloqueo de sim el telefono no iniciaba mas y probe de todas formas..con wipes y todo y no hay caso..llega hasta el logo "mi" y de ahi no pasa..alguna solucion? aclaro que la instale de cero con wipes del recovery stock y todo, la volvi a instalar de nuevo como tres veces para probar instalar el parche de otro forma pero sucedio lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que al no llevar el odex tarda un huevo en arrancar, aver si tuviste impaciencia si hiciste todo bien..
|
|
|
|
la deje un rato bastante largo..como 10 minutos y no arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque no he tocado nada que pueda perjudicar el debloqueo de la sim¡¡
|
|
|
|
instalando uno por uno los parches me di cuenta que el CrossBreeder da reinicio constante, o sea no pasa del logo de motorola
pd: instalandolo otra vez al parche funciona pero cuando se reinicia el cel vuelve a pasar lo mismo, quizas de error con el seeder..por ahi lei que da bootlog infinito o algo asi Última edición por kuzo Día 14/03/13 a las 12:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
uyyy yo creo que algo tienes mal amigo, porque el croosbreeder anda perfecto almenos en las versiones 2.3 y kernel personalizado que versión tienes tu puesta?
|
|
|
|
la 2.3..vi que al usuario guidosl le paso algo asi..debe ser por eso..no pasa nada si desinstalo el seeder no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver esque en el primer post digo buien claro que seeder no es compatible con croosbreder que solamente lo pongo para que podais ver la antropia pero que teneis que tener todo desmarcado en seeder sui vais a utilizar croosbreder, si marcaste en seeder cosas o no te aseguraste primero en desmarcarlas antes de instalar croosbreder ese es tu problema entonces
|
|
|
|
no marque nada en seeder solo lo abri cuando inicie el cel..eso fue antes de instalar croosbreder..quizas fue eso
|
|
|
||||
|
||||
|
aparece una casilla marcada por defecto desmarcarla antes de intalar crossbreder
|
|
|
|
sabes que ahora instalando todo de nuevo...creo que lo que hace lo de los reinicios es el parche de optimizacion jeje recien comenze a flashear todo de nuevo y me comenzo a pasar con ese parche...que tal anda la version kernel personalizado respecto de la 2.3 en cuanto a fluidez, velocidad y bateria? como para instalar la perzonalizada y no renegar mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy rapida aunque en antutu es mas lenta que esta pero en aparecia es tanto o mas rapida.
La bateria es peor.. por lo demas va bien¡ talvez suba las versiones con un parche de bateria que estoy probando.. y con odex completo.. ya vere.. |
|
|
|
ya que estas aqui te pregunto que tal va la jelly bean ? nada todavia como para probar, eso me tiene ansioso, supongo que sera mejor..jelly bean anda mejor en el defy que ics
|
|
|
||||
|
||||
|
si va rapida la jelly bean
|
|
|
|
|
MIUI V4 ICS 4.0.3 Defy/+ (Basada en Dream Team & no-Quian 3.2.22) Versión Fi...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que base tienes¡¡ sin eso no te puedo recomendar, si tienes kernel froyo 2.2 podrias instalar las tres versiones eso si en la kernel 2.3 tendrias que añadirle el kernel ginger 2.3
La instalación la tienes en el primer post, puedes ahorrarte los pasos de los wipes del recovery original de moto si vienes de la miui de sesme Y sobre como saber cual es tu base pues si no recuerdas si le metiste la rom con kernel 2,2 o 2.3 mejor no te arriesgues y mete la versión kernel personalizado Si sabes que es kernel froyo 2.2 pues la del kernel 2.2 y si sabes que es kernel 2.3 pues la kernel 2.3 Sobre cual es mejor¡¡ en duración de bateria las kernel 2.2 y 2.3 si miramos camara pañoramica nos tenemos que ir a la kernel personalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda duda amadeo la del kernel personalizado es esta no ? Nueva Rom Zapatos de los niños Final Versión Especial Defy/Defy+ 13/3/2013:
|
|
|
|
Mi Kernel es 2.6.32.9-g21f1a48, al parecer yo tenía base froyo, pero la de desmentir cambiaba el Kernel y no se sí es froyo o gb, alguien puede decírmelo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que pone kernel personalizado tengo puesto el enlace del post que le abri especifico para ella
En cuanto lo que dices por esos numeros no me rijo y no te puedo decir que tienes pero si quieres meter la kernel 2.3 pues despues de instalar la rom metes el kernel cm9 y listo reincias y luego una vez que ya la tengas arracada metes el parche ok PD:Estoy subiendo la verion odex del kernel 2.3 las otras en breves tambien las subire |
|
|
|
|
|
Creo que es Kernel 2.2 modificado por sesme, no se sí eso es lo que llamáis Kernel personalizado... ¿Es mejor meter el Kernel personalizado? ¿Porqué? Perdón por la brasa y gracias por todo... Es q ando algo perdido... Por cierto, ¿que es odex?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»