![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero va de escándalo y el segundo le sigue a pocos metros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hacen con los enlaces....mira ahí, es do de cuelgan los trabajos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sera que soy muy ansioso....pprobaré e nuevo con el de furius y esperare mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me arranca, si cambio de kernel.....se queda en la imagen de inicio y por mucho que espere no arranca.
pruebalo tu cuando puedas... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la JellyBam comparada con Vanir o Carbon?
En mi S2 la instale pero tenia unos lagazosss |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
falla mucho el teclado un saludo |
|
|
|
a mi me paso lo mismo con el fouruis 1.3.1
|
|
|
|
Pero en que rom te ocurría en esta o en aokp? por que en el hilo del kernel decías que era en aokp...y en aokp funciona perfectamente ya que tuve que flashearla adrede y varios lo han confirmado.
|
|
|
|
No se porque razón pero en aokp me pasó eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni lean, ni mopang, ni akps... |
|
|
|
La razón es que si flasheas un kernel con unas configuraciones poco "comunes" y luego otro normal pues lo lógico es que ocurran esas cosas, por eso la solución que te di fue que flashearas el limpiador....
|
|
|
|
Si la verdad eso debe ser por venir de otro kernel voy flashear el tuyo enseguida de haber fracasado la Rom a ver cómo me va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version RC3. lleva varios dias, pero la acabo de ver.
todos los enlaces estan revisados y corregidos en el primer post. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esta mañana con la RC3 y me gusto sus opciones, configuraciones, etc...
El Trebuchet que modificaron esta muy lindo y la navegacion por gestos, magnifica peeero tiraba unos lags... aparte de repente fallaban algunas cositas. |
|
|
|
EDITO: me rindo con esta rom
Última edición por juanyllo87 Día 25/10/13 a las 01:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tio, a mi tambien me gusta mucho, de echo en la nexus 7 es la que llevo y me gusta y no tengo muchos problemas.
pero en el telefono, me fallan muchas apps, no puedo cambiar de kernel....yo tampoco puedo. de vez en cuando la probare en el gnex, pero para mi gusto sigue teniendo demasiados fallos, cierto es que ha mejorado mucho en cuanto a velocidad, pero tiene demasiados fallos con aplicaciones y con menus que vas a ejecutar y te tiran error.... en mi opinion la seguire usando en la nexus 7, ya que me encanta y para la nexus no necesito que sea 100% perfecta, pero desde luego en el gnex me vuelvo a una stock como la cataclysm o la purity. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias afortunados!!!!! siento haber abandonado el post....pero me fui al nexus 5!!!
pues digo afortunados porque desde hace unos dias teneis Bam 2.0...basado en kitkat 4.4.X... lo podeis descargar del enlace de siempre colocado en la primera pagina... un saludo y dejar comentarios de como la veis, la gente de otros terminales la pinta muy bien aunque algo tragona...!!! salu2 |
|
|
|
Tengo problemas con la reproduccion de videos. He instalado flash pero nada. Que haceis para solucionar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom (o cualquier otra 4.4.2) si vengo de 4.2 con cualquier recovery o necesito uno especifico?
El movil es de mi chica y hace como 6 meses que no le cambio la ROM haha, no tengo idea que version de recovery sea, pero probablemente ya este obsoleto. Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|