![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene modo ráfaga como el Xperia Z? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con modo ráfaga sólo está focal, la cámara del excomponente de cyanogen, que encontrarás en el playstore, por cierto muy buena ;)
|
|
|
|
Que diferencia tiene ésta con la que se puede instalar en la Nature V3?
esque no logro pillar que versión es la que trae esta ultima. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el tutorial de NatureXperiaAdvance v3.
Me he quedado aquí: "Instalar Cyber-shot en la NXAAdvance es lo más sencillo, lo hemos hecho más fácil aún, primero descargar Cyber-shot 3.1.1 de aki **** http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6767455 **** dar las gracias al creador es lo adecuado*** Instalar vía CWM haciendo antes wipedalvik y wipecachepartición Y una vez reiniciado borrar datos en ajustes aplicaciones todas (ver hilo Cyber-shot). Reiniciar de nuevo en CWM y SIN WIPES falsear este zip http://db.tt/KFi9p095 (TNX Naxo) Reiniciar y listo. Un saludo a todos y a disfrutar nengs!!!!" El caso es que aquí no encuentro el 3.1.1, he probado a bajarme los del 5.1.1 pero los enlaces están mal. ¿Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que cualquiera de las dos dara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un poco de tiempo actualizaré el hilo, tenemos curro con la actualización de la rom;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@milocj recordá hacerle una actualización a este post con la última cybershot y la honami que hay al 95% lista para JB con auto+ y otras cosas
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanchoreaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de cyber-shot , oficial, el cual se incluye en la NXA por defecto , yo la he quitado pq es muy escueta, y no mejora apenas la calidad de la afvanced stock camera con superior auto que lo lleva todo sin bugs ,y a ver si hoy puedo ponerme en el pc y actualizo el hilo de una vez, jjj pero en relación a la honami, aparte de que no todo es funcional, en 4.1 es casi imposible que funcione, ya estuve intentando instalarla, y dejare el enlace a xda para elnque se aventure,eso si ,hay partes de la cámara del z1 como el motionshot, o motiongraph que procurare incluir, gracias por la paciencia
Última edición por milocj Día 27/12/13 a las 10:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
OS pido disculpas por la dejadez en el hilo, algunos links no funcionaban debido a que hicimos reformas en nuestra cuenta de dropbox por falta de espacio y fueron cambiados, he corregido/actualizado enlaces y he añadido la ADVANCED STOCK CAMERA, esta misma noche acabaré de pulirlo, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un monton de enlaces
......cual es la recomendada??. No me importa lo del 3D porque no lo uso nunca, con que sea rápida enfocando y haciendo las fotos y, como lo uso muchisimo, que no pete desde el whatsapp me vale. Gracias a todos. Cada ves estoy mas contento con mi xperia jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la noche no actualizare el hilo con el cyber-shot para jb, oficial para el xs, para los que queráis podéis mirar en xda, por ahora solo hay dos opciones en este hilo el cs 3.1.1 del xz o el advanced stock camera que básicamente es lo mismo pero no tiene el bug de la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, creo que no me he expresado bien. Solo estaba contando que si mejora el enfoque automático, en foto y video, y funcione desde el whatsapp me vale.
Se sobreentiende que el arranque automático, desde bloqueo y desde botón lateral también funcione Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso es funcional 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias jejeje. Entonces que versión bajo?
|
|
|
|
|
|
Si he instalado la Rom Nature 3.1.1 tengo el último cybershot o no? Por favor cual bajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»