![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias, bueno me he decidido a probar esta, pero ya a la primera de cambio un BUG, cuando pulsas en el switch de cambio de 2G peta, sale error de com.android.phone , sigue sin tener switch para quitar y poner datos, el sonido es bajisimo comparado con la rom liquid.
La fluidez parece que ha mejorado, pero no asi la rapidez en abrir aplicaciones tiene un lapsus cada vez que abre una aplicacion no es instantaneo, no se no acaba de convencerme mucho salvo que haya algo que yo no he activado para mejorar todo esto. No se el muchacho este se tenia que centrar mas en sacar una rom sin fallos antes de ir añadiendo cosas nuevas, es mi opinion claro esta, voy a ver si sigo probando roms durante el dia de hoy para ve con cual me quedo. Saludos |
|
|
|
|
|
Bueno vamos a bajar esta actualización a ver como corre por hay comento voy a flashear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues si es lo mejor, pero solo he dado mi opinion, no se a que viene ese comentario la verdad.
|
|
|
|
pues yo la verdad ningún problema, ni Fc´s ni nada importante, esta nueva versión no deja indiferente a nadie, la baked y la liquid que eran las que tenía antes iban de vicio pero también llevaba más tiempo funcionando que estas, además cuando salieron las 4.1 venían peladas de todo sin apenas personalización y estas 4.2 ya vienen más personalizables , con toggles funcionando cosa que yo estuve bastante tiempo conel power widget, en fin el tiempo hará que esta última versión mejore al igual que hicieron sus antecesoras.
|
|
|
|
No te da FC el toggle del 2G???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dá fc, pensé que seria x otro motivo es un bug, supongo que lo arreglarán pronto xq en anteriores roms no ocurría
Otra cosa que noto es el exagerado retraso cuando haces pulsación larga en pantalla y seleccionas widtgets tarda un huevo en aparecer la lista |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis el problema del power menu? cuando le doy a reiniciar parpadea y se keda blokeado y se reinicia solo...
|
|
|
|
A mi el 2g no me fc, igual es por que desde la 09 sólo hice wipe caché y dalvik no he vuelto a hacer una instalación limpia
|
|
|
|
Cita:
el comentario viene a que si te das cuenta en tus ultimos comentarios por no decir todos ,solo le sacas pegas a la rom comparandola siempre con otras(versiones 4.1.2 mas pulidas).a mi realmente la mayoria de las cosas que te pasan a ti, a mi no me pasan y si le falta algo a la rom que creas conveniente lo suyo es que lo expongas en el foro del desarrollador ya que aqui te ayudaremos en lo que podamos pero ninguno de aqui solventara errores que provengan de la rom y dudo que el desarrollador pase por aqui. no deseo malinterpretaciones de mis comentarios pero a veces se piden cosas imposibles |
|
|
|
para todos aquellos que tengan algun bug o cosa rara en el movil, la instalacion correcta es:
- Wipe cache - Wipe Dalvik Cache - Factory Reset - Wipe system - install Rom (y en este caso seguido el fix settings) - install "photosphereGesture.zip" - install Gapps - reiniciar - abrir play store y descargar de nuevo las aplicaciones que teniamos antes y abrirlas una por una configurando las cuentas si es necesario. este paso lo hago porque no me fio de la restauracion de titanium y a parte me aseguro de tener la ultima version de la aplicacion que ultimamente se estan actualizando para adaptarse a 4.2 - reiniciar Si quereis cambiar el Kernel ya que a mi tambien me parece que no va muy fino en el ultimo reinicio lo haceis en recovery - Wipe cache - wipe dalvik cache - install kernel Esta es mi forma de instalar casi todas las versiones que se han ido saliendo, es un poco mas costosa pero a la larga lo ahorras en disgustos. si despues de hacer la instalacion asi aun seguis teniendo bug entonces es seguro que viene de la rom . yo ni tengo Fc en el toogle 2g ,ni va mal lo de reiniciar pero esta mañana despues de hacer ayer la instalacion sucia tenia problemas con el consumo de la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hago así las instalaciones limpias exceptuando que restauro todo con el titanium, sin embargo estás últimas sólo caché y dalvik y no tengo ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que el bug del toggle 2g es por causas ajenas a la rom, la e instalado de nuevo y funciona bien el toggle 2 g seguido le e instalado el phone apk y contacts inverted modificando solo los iconos y el holo background y desde ese momento aparecen los fc´s asi que ese es el motivo.
Referente al tema de la instalacion os puedo decir que desde hace tres actualizaciones al instalar la nueva con los dos wipes no me inicia el movil quedandose en el boot, lo e probado varias veces y al final la unica forma de que inicie es haciendo instalacion limpia, aun con esta ultima tambien me ha pasado igual, lo normal seria los dos wipes rom, fotogestures, gapps y sin problema pues a mi no me inicia asi. Tengo que añadir que restauro siempre todas mis aplicaciones con sus datos desde titanium copia exclusiva para esta rom, tengo otra para la 4.1.2 y no tengo ni un solo fallo por hacer eso. Última edición por logi43 Día 09/12/12 a las 20:28:37 |
|
|
|
Utilizas el twrp
|
|
|
|
Cita:
En fin dejemoslo aqui y no ensuciemos el post con estas cosas. saludos |
|
|
|
algo nuevo que he visto en esta version es que ahora ya funciona el OTG nativo lo que pasa que para sacar el usb simplemente hay que sacarlo aunque nos diga que lo hemos desconectado inesperadamente porque si vamos a almacenamiento y lo desactivamos se quedara la notificacion ahi y yo no he conseguido quitarla
|
|
|
|
Bueno pues instalada de nuevo sin poner lo que dice Logi y efectivamente ya no da FC el cambio de 2G, por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba.
AHHHHH, y he descubierto que si se pueden activar/desactivar los datos, pulsando sobre el toogle de la cobertura te activa/desactiva los datos, o sea que otra cosa mas. De todos modos a mi no me sigue yendo muy fluida, se engancha un poco, esta tarde he probado la Xenon que es la que llevo ahora y va mas fluida, tambien tiene algo menos de personalizacion, quizas estas personalizaciones de mas es lo que al final hacen que no vayan tan fluidas las roms. Saludos PD: La putada de tantas instalaciones,es para los que usamos LINE, el jodido no se deja restaurar desde el Titanium, cada rom que instalo me toca a instalarla de nuevo y por mucho que estoy dado de alta me hace poner el numero de telefono y zas SMS, que logicamente cobraran, si alguien sabe de alguna forma de restaurarla como el whasapp que esa se restaura sin problemas que lo comente. Última edición por tiggerbcn Día 09/12/12 a las 23:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e probado con el kernel q trae y lag después con el zen v12 no termino de ver que vaya rápida y fluida y después de leer x xda del último kernel de franco se lo e puesto y ahora anda perfecta sin ningún lag rápida y fluida
Estoy encantado. Xylon 011 inverted / kernel franco r342 deadline / dinynteractive / 192 /1228 / screen off 576 |
|
|
|
|
|
Cuando pones Xylon inverted, te refieres a las gapps inverted? o hay alguna version inverted total??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»