|
Buenas he pillado esta bateria para el movil de mi primo, para que detecte los 1900mah hay que hacer root y calibrar?
Saludos y gracias. |
|
|
No, root no, no hace falta, si quieres calibrarla vale, no esta de mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir una.
En el reverso pone 2013/11/04, como es para un móvil que tiene unos años ya dudo si es la fecha de fabricación o la de caducidad. ¿Sabéis que quiere decir exactamente? |
|
Esa es la fecha de fabricación hombre que no son empanadillas para tener fecha caducidad
![]() |
|
La blue star va perfectauploadfromtaptalk1391425721869.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también la tengo desde hace 3 meses pero no me llega a tanto. ¿Podrías poner junto al tiempo total, el tiempo de pantalla? ¿Y qué ROM llevas? (Estoy en Mackay (kit-kat). (A mi me da de pantalla unas 4 horas, y de tiempo total unas 18 horas.) Además, como pregunta general. A mí en todas las apps me dicen que es de 1500 mah. Por ejemplo he probado con: "Battery monitor widget", "Nova battery tester" y "Battery Doctor". ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ![]() Última edición por dani_cord Día 03/02/14 a las 12:42:29 |
|
|
Cita:
|
|
A falta que la ROM se estabilice
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además, como pregunta general. A mí en todas las apps me dicen que es de 1500 mah. Por ejemplo he probado con: "Battery monitor widget", "Nova battery tester" y "Battery Doctor". ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ![]() |
|
Prueba DU battery saver widgets, te debería de dar mas mAH
|
|
Alguien sabe donde pillarse aquí en España y fiable una de esas baterías chinas el doble de gordas de 2500 mha ???
|
|
Esas baterías son inferiores a las de serie, me refiero a que aunque ponga que son de 2500mAH, no son de ese amperaje
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme la Blue Star "Premium" como reemplazo a mi batería original Samsung (a finales de este mes habría cumplido NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 3 AÑOS de uso continuado y cargas cada 2 o 3 dias.
Ahora están a buen precio: 6'90 euros puesta en casa (envío incluido). La Blue Star, tras descargarla, la he dejado en carga con el móvil apagado, ya que creo que es como mejor se carga. Las instrucciones lo dejan muy claro al respecto: para conseguir el mejor rendimiento, las 3 primeras cargas han de ser de entre 8 y 12 horas. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola me he comprado esta bateria y me gustaria hacerle algun ciclo de carga. Podriais decirme como se hacen el ciclo de carga? Gracias.
|
|
Yo hice lo que recomendaba el fabricante, es decir, 3 ciclos completos de carga y decarga 100%-0%. Después uso normal.
|
|
||||
|
||||
Para hacer bien el ciclo desde 0 a 100, mientras se esta cargando es recomendable no usar el movil? o se puede trastear sin problema?
![]() |
|
|
Buenas, tras 3 años usando la batería original de Samsung me empieza a fallar, así que me gustaría comprar una batería nueva
De qué página puedo comprar esta batería? Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|