![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: acabo de probar con firefox y tampoco. Si alguien me hace ese favor... Salu2 Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 Última edición por raulillo88 Día 04/11/12 a las 14:27:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que puse yo es una subida a mi dropbox. Si no te va esto no te va nada. Revisa la configuración de tus navegadores o instala tapatalk.
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
|
nueva actualización me ha dado problemas pero al final flasheando a 1.7 me ha funcionado a ver si alguien la prueba , por ahora a mi me va igual de bien o de mal que la anterior .
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de 7 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándolo en mi HOS con la WELL XXX AITANA 1.3.
De momento bien, parece que ya no falla al desbloquear con el sweep2wake como con la anterior versión. Y una pregunta: Se le pueden cambiar los voltajes a este kernel? , con el SetCpu no me los cambia. |
|
|
|
Pues se supone que no te cambia los voltajes, porque llevas algo predeterminado, es decir...que si llevas el kernel en ondemand, o smartass o cualquier otro no podrias. Tendrías que ponerlo en Performance, creo..
Yo no lo llevo puesto el setcpu. Pero antes en otros terminales utilizaba Incredicontrol. Para voltajes... De todas formas cuidado con los toques en voltajes. Puede petar fácilmente. Y sobre todo tiempo para que asienten los nuevos voltajes..por lo menos unas 6 horas entre cambio y cambio. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué governor usáis con este kernel? Lo acabo de instalar, y va bien, pero el governor que suelo usar, el smartassv2 no va bien. Se queda siempre en max freq mientras usas el móvil, o pasa a deep sleep... Voy a probar el ondemand típico a ver...
EDITO: uso kernel tuner, el recomendado por zarbor. Desde el móvil... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda.
me ha surgido una duda, ¿hay que volver a instalar el dual core mod cada vez que se actualiza este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
New version
Nueva version de 10/11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar ha instalarlo y lo de bloquear y desbloquear no funciona, hay que habilitar alguna cosa, o como se hace¿?
Porque yo paso el dedo por los icono y nada de nada..jj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jjj funciona muy bien, pocas veces ha fallado. hay alguna forma de quitar el lockscreen?¿ Para que salga directamente el escritorio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes forma desde las opciones de la rom de quitar la pantalla de bloqueo? Busca en seguridad a ver si se puede quitar.
Voy a buscar a ver si veo algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»