|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las calidades....realmente se nota una canción a 320 kbps sobre otra a 192 kbps??? Mira que he hecho pruebas y no noto diferencia.....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero poner un boton de compartir la cancion que estamos visualizando en la pantalla de donde aparecen los botones de Info - Play - Descargar, asi a quien se lo enviamos, podrá abrirlo con Pep y escuchar la cancion por si quiere bajarla.
Edito para que no haya dudas, el boton compartir lo sugiero antes de descargar la cancion, que he visto que una vez descargada al movil, sí aparece la funcion de compartir. La idea es que salga siempre, independientemente de si tenemos descargada la cancion o no. Última edición por Gosnel Día 21/01/14 a las 20:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es una aplicación buenísima. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aplicación. Baja las canciones muy rápido, no tiene problemas a la hora de encontrar música, y encima te muestra las calidades que deseas bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion excelente, hablare de ella con tu permiso en mi blog
_____________________ Aplicaciones Android iOS Última edición por Sheridan Día 07/02/14 a las 03:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me da error en la descarga. Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sjvc, también han podido contigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, has actualizado a la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, era eso, vaya despiste, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace unos días y va de lujo. En español, y de lo más comodo y rapido para buscar canciones.
Pedazo de app. Saludos. |
|
|
|
Fabulosa la aplicación. Enhorabuena a su creador. Supera con creces a la app invenio carmen. Muchas gracias.
Última edición por Arpanet Día 17/02/14 a las 15:51:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hace tiempo que quería organizar mejor las descargas, y también poder crear una especie de "favoritos" para guardar, por ejemplo, música pendiente de descargar, o canciones que me gustan, aunque no estén descargadas. Así que para ello he añadido la opción de crear "listas de reproducción" de forma que permite añadir canciones a distintas listas, y tenerlo todo organizado. De momento no permite reproducir de golpe todas las canciones de una lista, pero lo permitirá ![]() Espero que os guste, y si tenéis cualquier crítica/sugerencia estaré encantado de escucharla ;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema