![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que me malinterpreteis, pero el Galaxy nexus salió en diciembre del año pasado, por lo tanto, no puede tener mas de un año y si mal no me equivoco la garantía dura 2 años, o en "casos especiales como apple 1 año" (se supone que no es legal)así que no entiendo lo de la garantía.
De esto si que no estoy seguro, pero creo haber leído que el Nexus es partacticamente imposible cargarselo por software, hasta el bootloader se puede reparar, pero como digo lo leí, y no se donde. De todas formas espero que Veloz consiga otro para que siga ilimunandonos el camino de la cocina. |
|
|
|
|
|
Vamos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pay pal, como puedo colaborar a la causa del compi
|
|
|
Veloz46 facilita un num de cuenta para que la gente que no tiene paypal te ingrese, entre todos te compramos un nexus !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a L4nDeR su comentario: | ||
|
|
|
Mi movil fue de los primeros de llegar a españa y tiene garantia. Si el sat te ha dicho eso denuncialos, por que si tienes garantia. El movil no tiene mas de un año, tienes unos derechos como consumidor y debes defenderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda , n.º2UV260250C380015Y 10€ para el Sr. veloz
Animo Veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias a todos por las donaciones que me estáis haciendo. Os lo agradezco enormemente.
Si es verdad que en España son 2 años, pero el móvil es importado y solo tiene 1 año de garantía, cuando lo cambié me aseguré que la garantía me valiera, y el chaval me dijo que no había problema. yo pensando que tenía 2 años, pero claro, no sabía que si era importado no cubría 2 años. En fin el tema es que me han negado la garantía alegandome que la factura de compra a excedido 1 año, por lo que no pueden hacerse cargo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mereces ... no me tienes porque agradecer nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
N° 8L945133MK435534F. 2 eurillos te mando para tu casa veloz! Es poco pero siendo estudiante y vacaciones se junta todo ! :p Pero queria participar. Saludos, eres un grande
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi donación e 20 eurillos.
n.º6C995504XM991513H Gracias por hacernos disfrutar de este pedazo de móvil con tus rooms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el mod para quitar la navbar pero la instalacion me la aborta el recovery y lo e descargado ya tres veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy importado que sea no puede tener un año, salió al final de noviembre y yo fuí unos de los primero que lo conseguí, así que no puede tener un año y lo del bootloader seguro que se puede arreglar. Porque ahora no tengo tiempo de mirar, pero estoy casi al 99% de que se puede arreglar.
No hace falta que lo lleve a un SAT, Samsung viene a por él y lo lleva al SAT donde corresponda y si es de bootloader es tan facil para ellos como flshearlo con la mochila, pero ya digo que hay solución. Me piro que tengo faena. Espero que tenga suerte Última edición por jcgpsevi Día 16/07/12 a las 22:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, si tiene solución o no, no lo se, y tengo que fiarme de ellos, en la venta de la factura pone finales de Junio por lo que o la factura esta mal, o hicieron un error de facturación, o ni pu-ta idea, el tema es que me la han negado, y el móvil ya ni lo tengo por que con el cabreo me e largado y lo e tirado a la primera basura que e encontrado, y ahora al leer esto.... Me estoy rallando a saco solo me falta que quisieran sacarse de encima una pu-ta reparación, me cago en toda esta pu-ta mierda, lo único que me viene ahora es pasar de móviles y mierdas, devolver todas las donaciones y pasar de todo.
Agradezco muchísimo la buena intención de todos, y la ayuda desinteresada, que todos estáis demostrando ahora, pero el cabreo que llevo es enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude bajarme la rom, esto de no tener adsl no sabia que era tan chungo, 8dias sin Internet XDD, gracias por la rom compi, va del lujo como siempre.
Pd; En un1o2semanas empezare a crear un buen pack de softkeys nuevos, elfo, pixeles, pieles, grafiti, hardcore y muchos más, y en exclusiva para puré Nexus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por kasparov Día 16/07/12 a las 22:48:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la presentación fue en septiembre u octubre
| Respuesta |
Estás aquí