![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cual tiene mas cambios por que unos dicen que la mas actual es la italiana por el registro de cambios y otros dicen la española **I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ **I9300XXALF6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300ITVALF1 ___ Italia ___ cual es mas nueva de las dos?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por gio_tm Día 24/06/12 a las 11:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la Rom este compilada antes o despues lo que importa son los codigos de Samsung.
Si te fijas en los tres ultimos caracteres "LF6" se pueden interpretar como: L=año 12 (2012) F=mes 6 (junio) 6= version 6 por tanto LF6 es mas moderna que LF2, independientemente de ser española o italiana ni de la fecha de compilacion. Se pueden ver los changelogs en la web de samsung, y LF6 los tiene mas modernos. Tambien queria preguntar si alguien sabe si sigue fallando la actualizacion automatica del widget del tiempo y las recargas en memoria del menu principal cuando vuelves desde ciertas aplicaciones pulsando home, ya que a mi en LF2 UK me pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
pues entonces flaheare la italiana,,, estoy en la de uk.. voy a hacer una instalacion limpia..
Con lo siguiente,, * restaurar valores de fabrica.. * formatear sd * recovery wipe cache, davil cache, wipe factory reset * format system. con esto es suficiente. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom vodafone que venía con el móvil. Puedo flahear con el tutorial del principio del post directamente a través de odin? Pierdo la garantía? Gracias
|
|
|
|
Podriais poner el enlace de la web de samsung en la que sale el change log de las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Necesito una rom completa que se me jodió algo y el S3 se me queda en la primera pantalla, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 a ver si alguien nos lo pone. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima Española, venia de la de vodafone y mucho mas fluida y sin app de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version italiana, venia de la LF2 UK, y esta la nota mas fluida y estable. La recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado como el manual de la primera pagina o has hecho wipes con recovery?. Otra pregunta si entramos en recovery para hacer los wipes, como se pasa después al modo download para poner la rom con el odin, reiniciando?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigue siendo mas nueva la de ITA que la Esp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos qe trae de nuevo la últimas española ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si instalar la ultima española o la esta italiana, cuando puedas nos dices que tal se porta con la batería y el consumo en espera?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear la ultima version Española I9300XXALF2 que CF-Root le tenemos que meter??? Vale el CF-Root-SGS3-v6.3???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos.Cual es mas nueva y mejor la italiana o la ultima española.
![]() ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»