|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni puedo jugar, ni nada...y mira que lo he intentado de distintas maneras, y nada...debo de ser un inutil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen que cosa mas torpe soy. Lo habia descomprimido directamente el obb, jejej. Esa imagen vale mas que mil palabras. ya le he puesto la carpeta y a volaaaaaaaaaaar, graciassssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que a mi. Te falta la carpeta del juego. Mira la imagen de mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si es asi, yo lo tengo puesto de esa manera y aun asi no me va... cierto es, que la carpeta de obb, yo la tengo en mayuscula, pero tengo un par de juegos instalados en esa carpeta y me van perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi debe quedar. y fiajte en la mia que lo tengo en minúsculas. Asi que nada, renombra la carpeta a ver si así.. y borra la instalacion del juevo y empieza de nuevo ejecutando el apk. ya te digo que me ha funcionado asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que me funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todos los links muertos o es idea mia?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vaya tela.... Había guardado los datos en vez de en la carpeta Android en airdroid... Pa que funcionara, todo correcto ahora, perfecto!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo en favoritos éste hilo por lo interesante que es, aunque no tenga el HOX sino el HOS muchos de los juegos funcionan de maravilla, último instalado el de tenis juegazo.
Muchas gracias por los aportes, valla flipe de juegos :p Un saludo para todos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el GTA 3 en castellano? puto alemán que me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el APK, no tengo los datos SD...si te vale..
https://www.dropbox.com/s/l11g6kjriz...pm4.com%29.apk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo tengo, pero lo intento a ver con ese, yo que se ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que va, sale en castellano hasta para pedir datos. Los descargo y cuando empieza el juego, jodete, en aleman, hasta los iconos de juego nuevo y blabla. Hasta para 'salir' te pone las opciones en aleman. Lo flipo. como es posible esto?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Need for Speed no soy capaz de bajarlo a través del móvil, lo he bajado en el ordenador y lo he puesto en la carpeta de descargas pero después cuando entro en el móvil en las descargas no hay nada... Como puedo solucionarlo? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el enlace que te dejo, a mi me funciona
![]() https://www.dropbox.com/s/ot59glh6ok...0.62_Unity.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta q no es el mismo juego jeje pero esto q has puesto ahora tb esta muy chulo.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta que el juego no es el mismo jeje, pero está muy chulo tb.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... estoy estrenando este fabuloso equipo desde hace 4 dias y la verdad estoy encantando quisiera saber si me pueden regalar enlaces para descargar no se tal vez unos 3 juegos que vayan bien con nuestros HOX para disfrutar un poco de el .... Se les agradece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»