![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con vodafone llevo dos días todavía no le ha salido nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar, al final lo he pillado por 89 euros en vodafone, dudaba entre el SII y este por el tema de la pintura.. pero este es mejor que el SII en mi opinion y en lo que me he informado por lo que espero tener suerte con el tema ese y sino pues se cambia y listo.. saludo a todos y en 5 dias me vereis bastante por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo llevo tres semanas con el móvil y ya ha empezado a salir algunos puntos blancos por la parte de arriba...llamaré a HTC para quejarme. Lo que realmente me fastidia es si me lo cambian, tirarme 15 días sin móvil. Ya os contaré que hago finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalmente no lo voy a cambiar me lo quedo con el punto que apenas se nota y le he puesto la funda.. el movil va de lujo y si lo devuelvo a saber que me envian de nuevo..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se podrá devolver antes de los dos años por el tema pintura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que devolver? no entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevarlo a vodafone y decirle que está descascarillao y que lo pinten de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te van a pintar un telefono? vamos.. que hablamos de vodafone no de la casa mercedes! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena eleccion, para estar haciendo el tonto cambiandolo, lo cuidas y fiesta. lo tengo mas claro que el agua...ademas algun compi esta tramando en pintarlo él mismo... Un saludoo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes Krak!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, una funda y ni se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas girada Midian... jajajjaja
![]() A mi lo que me fastidia es que ( yo me incluyo.. ) poco a poco vamos a ir pasando del tema y cuidandolo como si de un bebé se tratase y HTC se saldrá con la suya en vez de invertir millones en reparar los terminales... Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerme con este movil, pero tengo un par de dudas con el tema del descascarillado, os comento:
Si me lo comprase sería de segundamano pero precintado, por lo que el vendedor no sabria si tiene problema de descascarillado o no y mi duda es. Para cambiarlo en el caso de que fuese de orange para que el mensajero viniese a mi casa y me trajera otro tendria que ser el propietario que lo compro primero o yo mismo podria llamar para que lo recogiesen? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Pero la garantía de HTC, si le dá la factura, sí que la tendría, y durante 2 años.
Última edición por Wild_User Día 02/06/12 a las 13:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando el telefono hoy en dia sigue con ese problema o lo han solucionado ya? estoy interesado en el telefono pero tantos problemas como leo me echan para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve algunos si y otros no dan ese problema. Eso es que te toque o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,el martes me envian el 2do hos, espero que llegue nuevo y el lunes voy a la tienda que me ha llegado un sms de vodafone diciendo que ya tengo mi terminal reparado en la tienda, espero que tambien sea nuevo ya que ambos tenian el problema del descarcarillado... Ya os informaré!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como te van a pintar un telefono? vamos.. que hablamos de vodafone no de la casa mercedes!
... y cuanta razon...