![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
fluido como siempre !!
yo incluso creo que me ha encendido más rápido pero seguro que son imaginaciones XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoblo he puesto sobre la build 29 y de momento bien en todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Pensaba que era yo sólo el que tenía esa impresión... yo creo que gasta un poco más que el 2.7.2 exp3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que volveré a la 2.7.2 si no mejora. |
|
|
|
Yo tambien pienso que gasta mas la 2.8, la 2.7.2 en reposo era un mechero un 1% a las 8 horas, con esta un 5%, asi que volviendo "patrás" o a probar la nueva de Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a la versión anterior ya que e notado que consume bastante mas, por lo que e podido averiguar la gpu tiene un consumo algo mas elevado en esta 2.8.0
|
|
|
|
si, es cierto , gasta más la 2.8.0 que la 2.7.2 y , yo se lo he puesto en su post, a ver si la siguiente vuelve con un consumo mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que a consumo se refiere, no noto cambios significativos de la 2.7.2 a la 2.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tampoco.en consumos mas o menos igual que la 2.7.2 eso si la 2.8 la noto mas fluida
|
|
||||
|
||||
|
Sino me confundo acaban de sacar la version 3.0 del Kernel
"v3.0.0 (0647d8590403eb4921f7f148216841ae) - Merged AOSP 4.0.4 kernel/ramdisk source." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros solo comentaros que flashee la 3.0 y pasado un rato el movil no despertaba al pulsar el boton de power asi q reinicie y flashee de nuevo la 2.8. Lo llevaba con los valores exyremos de undervolt q aplica el lean yweaks kiza esta version no aguante unos valores tan bajos.
|
|
|
|
Cita:
A ver como se porta durante el dia.
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Desde que llevo este kernel la batería no me carga más del 99%... Tiene algo que ver? Gracias Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterlo sobre la AOKP M4 que sigue siendo 4.0.3 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este 3.0 parece que traga más lenta la batería que 2.8
|
|
|
|
A mi me va muy bien y chupa menos seguro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike que valores de undervolt llevas ahora con el 3.0? Acabo de hacer la calibracion esa que comentas desde la aplicacion de franci kernel. A ver si asi despierta.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:08:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo incluso creo que me ha encendido más rápido pero seguro que son imaginaciones XD