![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa nadie tiene ese cambio en el estado aún porque no se ha enviado ninguno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que curren el domingo... Y tampoco pueden enviar aunque lo hiciesen... |
|
|
|
No están enviando los Nexus hoy, simplemente están cambiando el estado de pagado a enviado y enviando facturas para adelantar trabajo, los Nexus saldran mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo ke te pongas en contacto con ellos. A mi me ha pasado algo parecido, y en mi caso no tienen constancia de mi pago, y eso ke les envié el comprobante y me dieron el ok. Por dejarlo, ahora no estoy ni en el primer lote ni en ninguno, y a saber cuando lo recibo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el martes tengo un examen parcial... peero, a cambio, ya no tengo más clases hasta enero.
Así que cuando llegue a casa y esté el GNexus... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el momento!... Y el martes entero libre para que no me pillen ausente jejeje. En el peor de los casos lo puede recepcionar el conserje al ir ya pagado...
|
|
|
|
Cambio de estado de pagado a enviado + factura . Hora 16:44 O
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion ami todavia no! Y eso que si estoy en el paquete del lunes! XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cambiado de pagado a enviado a las 17:06
|
|
|
|
Supongo que estén con ello, que somos bastante gente...poco a poco irán enviando faturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gente del primer lote ya le ha cambiado el estado a enviado y le ha llegado la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os precipitéis. La tienda está avanzando trabajo para mañana y está actualizando los pedidos, de ahí que os vayan cambiando los "estados".
Normalmente, el mismo día del envío por la noche, publicarán los números de seguimiento de SEUR en FB y, si los veo a tiempo, yo los copiaré aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
q ganas tengo de q llegue papa noel jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! A las 16:46
Cita:
|
|
|
|
+ 1
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando tarda? porque segun ellos dijeron que saldrían mañana a última hora, con lo que segun horario normal el martes será imposible recibirlos... Otra duda que tengo, es por que no cuelgan fotos de los nexus si ya los tienen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oir que cambian el estado de otros i tu estar tmb en el primer lote crea ansiedad!!! XD Espero que esta noche nos des buenas noticias @joanhtchero... no paro de mirar el correo para ver si me confirman enviado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»