|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te da fc que raro ,que cosas os pasan ,bajate el diceplayer el mejor con diferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sobre hd 18-11 y con base ki4 y todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto por ahora ,ya me contaras con los dias ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, en el calendario salen las letras en chino y en los eventos no sale el nombre
como se puede solucionar?? graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente con una update dentro de poco |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado paco |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo como banda base la ki4 por que parti de la de criskelo. que es lo que pasa si tienes la ki4?
|
|
|
|
Una duda sobre los contactos. Porque no puedo ver los contactos directamente desde la sim, pues solo la unica opcion que me sale es importar al telef desde la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium + busybox
Hola, la instalé hace una hora y me voy haciendo con ella.
Inicialmente me gusta mucho, pero me está dando un problemita: Quiero restaurar algunas apk y datos de sistema con Titanium. Para ello, me fui al market y descargué titanium. Me dice que no puedo utilizarlo porqu no soy root y/o no tengo busybox. Descargué busybox, pero me da error en la instalación. Se os ocurre algo? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es que suceda nada a si no que te suele dar muxos fc ,calentamientos el movil ,poco duracion de bateria ,cosa raras,ahora que cada uno haga lo ke crea conveniente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo modem KI4 y de FC pocos, contados con los dedos de media mano y nunca por hacer cosas habituales, o sea, que no son problema ni mucho menos, los catalogaria de fortuitos.
Sobre el calentamiento, a mi no se me calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eres root lo ke ocurre que no esta activada ,para ello vete a una carpeta donde esta el icono superuser una vez estes dentro de la aplicacion dale al boton de menu ,te saldra la opcion ajustes dale ,y ahora veras superuser activalo y reinicia y una vez reiniciado ya puedes instalar busybox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno eso eres tu ,entre 500 ke hay aki con tu misma base kejandose de tienen problemas ,cada movil es un mundo,quizas mañana me vengas kejandote de que va mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo el problema de la cobertura lo he solucionado aplicando el parche que reparaba eso y nada ya no la he vuelto a perder....en 3g y como la seda........... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de un dia con la ROM he de decir que la fluidez es EXTREMA dios como va...
![]() pero el caso esque con una hora de musica y una hora de 3g activado solo me ha durado16 horas y 3 horas de pantalla tengo el KERNEL por defecto y la base KI4 Un saludo! Pd: Con la KJ3 me ira mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la kh3 que es la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningun parche ... le meti el kernel void y arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me puede explicar como se pone esto y si afecta a MIUI a la hora de funcionar???? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|