HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Herramientas
Viejo 21/10/11, 23:38:26
marcomac marcomac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
yo tengo casi todo preparado .voy a prepararme la goldcard .¿sabeis si me vale la goldcard.img ke utilize para la primera RUU ke puse?creo ke si ,pero por preguntar....
Jajaja!! Parece que me hayas leído el pensamiento! Por lógica debería de servir, ya que es la misma tarjeta y el mismo dispositivo, pero vamos que con lo fácil que es no me complicaría. Yo ahora mismo la estoy preparando.

Por cierto en XDA he dejado un post por si alguien hubiese probado la RUU a través del metodo de la GoldCar y comenta un poco el tema.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 23:41:22
jlaguiler jlaguiler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir la actualizacion del nuevo sense 3.0,instalado sin novedad, es una pasada, impresionante, cambia todo a mejor, parece que tengo otro móvil estoy alucinando.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 23:43:20
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola a todos.
Consulta. En esta nueva actualización se podrá hacer s-off+ root.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:28:51
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
marcomac,cuado te bajaste la nueva rom RUU¿como te aparece el archivo en el pc?tengo la antigua Ruu y el icono es igual ke el del htc sync ,y el nuevo no me sale el icono ese solo como una ventana de .exe.voy a descargarmelo otra vez ,porke esto me esta dando mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:30:37
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Que envidia nos dais, no teneis piedad :p

A ver si los de Vodafone se ponen las pilas... habia que prohibir las personalizaciones de las operadoras etc, una rom deberia valer para cualquier terminal sin supervision de las compañias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:34:33
Miembro del foro

Cita:
marcomac,cuado te bajaste la nueva rom RUU¿como te aparece el archivo en el pc?tengo la antigua Ruu y el icono es igual ke el del htc sync ,y el nuevo no me sale el icono ese solo como una ventana de .exe.voy a descargarmelo otra vez ,porke esto me esta dando mal rollo.
Pues me has matado, porque estoy con el iMac de sobremesa y aquí sólo veo el nombre del archivo con la extensión exe.
¿Qué tamaño de archivo te ha quedado? El que yo he descargado exactamente es 346,8 MB.
A mi tampoco me da buena espina, es raro que nadie haya reportado, en ningún foro que yo haya visitado, nada al respecto. Creo que me esperaré a mañana a ver si alguien dice algo.
(Estoy pensando al mismo tiempo que escribo que soy un egoísta, podría probar yo mismo la RUU y así comentar resultados, pero... y si se jode otra vez la DS, me tiré casi todo el mes de agosto sin ella por culpa del ladrillazo al actualizarse varias aplicaciones a la vez)

Última edición por marcomac Día 22/10/11 a las 00:40:06
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:38:39
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 2 comentarios
Por lo que leo en XDA, la operadora O2 acaba de dar el ok a la actualización y la va a enviar en unos días. De momento es la primera.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:48:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Por lo que leo en XDA, la operadora O2 acaba de dar el ok a la actualización y la va a enviar en unos días. De momento es la primera.
Vaya, yo también lo he leído. Lástima que aquí las operadoras pasen de los usuarios y tardaran lo que quieran en sacar la actualización, si es que la llegan a sacar.
La verdad es que con el rollo que se traen de personalizar la ROM sólo hacen que poner trabas a cualquier tipo de actualización o incluso llegan a perjudicar el funcionamiento del dispositivo. Todavía me acuerdo del chasco que me llevé cuando estrené mi querida HTC Diamond de Vodafone y vi lo mal que funcionaba. Tardé 2 días en decidirme a cambiarle la ROM y el cambio fue brutal, y eso que era una ROM oficial de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:48:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marcomac Ver Mensaje
Pues me has matado, porque estoy con el iMac de sobremesa y aquí sólo veo el nombre del archivo con la extensión exe. ¿Qué tamaño de archivo te ha quedado? El que yo he descargado exactamente es 346,8 MB. A mi tampoco me da buena espina, es raro que nadie haya reportado, en ningún foro que yo haya visitado, nada al respecto. Creo que me esperaré a mañana a ver si alguien dice algo. (Estoy pensando al mismo tiempo que escribo que soy un egoísta, podría probar yo mismo la RUU y así comentar resultados, pero... y si se jode otra vez la DS, me tiré casi todo el mes de agosto sin ella por culpa del ladrillazo al actualizarse varias aplicaciones a la vez)
puff,el mio pesa 334 MB.lo mejor sera esperar a mañana haber ke comentan ,porke no tengo ganas de estar toda la noche con la ds por si sale mal la instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:54:48
Miembro del foro

Por lo que estoy viendo la actualización se ha iniciado en terminales libres, como es lógico, supongo que lo que influirá en que se pueda o no descargar la OTA debe ser el IMEI o número de serie y no debe de importar la ROM instalada.
Vamos que aunque yo sea de Vodafone y tenga la ROM oficial instalada me va a tocar esperarme a que la saquen para Vodafone o a ver esa RUU que hay por XDA si es buena y podemos hacer algo.
Me he fijado que cuando entras en el Android Market, en tu cuenta, en el listado de dispositivos me aparece que pertenece a Vodafone, a pesar que la ROM es la oficial y que está DS que tengo ahora no llegó ni a encenderse con la ROM de Vodafone, se la cambié tan pronto me la cambiaron en el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:59:02
Miembro del foro

Cita:
puff,el mio pesa 334 MB.lo mejor sera esperar a mañana haber ke comentan ,porke no tengo ganas de estar toda la noche con la ds por si sale mal la instalacion.
Yo también voy a esperar, en XDA no hay nadie que comente nada sobre si ha podido instalar la RUU, es más, ya hay personas que están pidiendo que se publique el check sum md5 del archivo que han subido.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 01:05:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marcomac Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo la actualización se ha iniciado en terminales libres, como es lógico, supongo que lo que influirá en que se pueda o no descargar la OTA debe ser el IMEI o número de serie y no debe de importar la ROM instalada. Vamos que aunque yo sea de Vodafone y tenga la ROM oficial instalada me va a tocar esperarme a que la saquen para Vodafone o a ver esa RUU que hay por XDA si es buena y podemos hacer algo.
yo e llegado tambien a esa conclusion de ke no tiene ke ver la rom oficial para actualizar.pero por ejemplo si yo me espero a actualizar por orange(ke encima es la ke mas tarda)¿me llegara la actualizacion con toda la mierda de orange?,yo creo ke si,pues para esto pongo la RUU.haber si mañana tenemos mas informacion de esta ruu y nos ponemos manos a la obra.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 01:09:19
Miembro del foro

Cita:
yo e llegado tambien a esa conclusion de ke no tiene ke ver la rom oficial para actualizar.pero por ejemplo si yo me espero a actualizar por orange(ke encima es la ke mas tarda)¿me llegara la actualizacion con toda la mierda de orange?,yo creo ke si,pues para esto pongo la RUU.haber si mañana tenemos mas informacion de esta ruu y nos ponemos manos a la obra.
Pues visto lo visto, me voy a dormir que así mañana estoy descansado, fresco y consulto con la almohada a ver que hago... y a ver si mientras aparece alguna noticia nueva.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 07:16:19
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
actualizada!!! A ver que tal. De primeras no parece que haya grandes cambios...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 08:17:39
Miembro del foro

Cita:
Hola en XDA han colgado el md5 de la RUU, ahora podrás comprobar si la descarga ha sido correcta, yo todavía no voy a poder probar nada (mandan las obligaciones familiares), espero que después de comer tenga un rato y me pondré a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 09:01:16
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ok, ya he actualizado el primer post con el enlace de la RUU, por si alguien se anima os dejo el manual para hacer la goldcard: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930
y el manual para instalar una RUU una vez tengais la goldcard hecha: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543

Si alguien la instala que comente que tal le ha ido.

@pacobarba: mira que avisamos que no tocaseis nada hasta que iniciase del todo...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 10:34:47
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Mencionado: 12 comentarios
Nadie sabe como arreglar el problema de las dos carpetas de la camara? Es muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 10:47:08
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Versión de ROM: Zacapa
Versión de Radio: Cocacola
Mencionado: 13 comentarios
A mi me encanta, viene hasta con un gestor de memoria simplificado, la galeria de fotos y videos ni comparar...tb trae una app tipo VOD, (video bajo demanda), gaches pata fotos, y un editor simple de vídeo..o eso me ha parecido, el tema gps todavía no he podido probar, espero que llevarme una sorpresa agradable...el gestor de tfno sigue siendo igual...ni noto nada diferente.
El sense responde muy bien, es muy chulo.
Parece que HTC se va a ganar unos puntos...y no le vendrán nada mal Despues de lo visto con la DS en no pocas unidades.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 11:06:48
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Versión de ROM: Zacapa
Versión de Radio: Cocacola
Mencionado: 13 comentarios
Cuando reproduces vídeo tienes la opción de recortarlo...
Hay gente que no sabe que cuando estas grabando vídeo, tocando puedes enfocar, esto es de antes...pero para quien no lo supiera.
La última imagen tomada ahora se queda en pequeño, supongo se refiere a eso el compa con lo de las 2 carpetas, para mi es un fallo...debería quitarse cuando estas enfocando, pero bueno...yo creo que lo han mejorado todo muchísimo, con el tiempo veremos los fallos.
Pero creo que es un éxito de update.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 11:13:05
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Mencionado: 2 comentarios
Os habeis fijado en la cagada que han hecho con la calculadora? Se han pasado haciendo grandes los numeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Reglas de Mensajes