![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probado, y de la primera pantalla con las letras de samsung no pasa...tengo que volver a instalar el Kernel cf-root para que funcione....
|
|
|
Se esta cociendo la v2.1 y parece que va a ser la repera,esperando ansioso vivo que la cuelgen para descargarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
nada....he rebuscado y no encuentro la app voltage control extreme.......me reitero si alguien la tiene y la puede subir se lo agradesco
|
|
||||
|
||||
el turko este es un yonki de los kernels...por favor! si acabamos de meter la 2 final despues de 5.000 betas!!!! ahora la 2.1?
|
|
||||
|
||||
Se me ha bebido el 50% de la bateria por la noche con todo apagado y sin aplicaciones en 2 plano, es normal??
|
|
|
Cita:
Yo me uno a ti con eso de que el SG2 no hay que calibrarle la bateria nose se ha comido desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde toda la bateria. |
|
||||
|
||||
Pues he vuelto a probar este kernel, y de nuevo hay problema con la imagen (contraste y definición)
Un saludo.-- |
|
|
Cita:
Pon la RC2 y se acabaron los problemas. Con la 2.0 Final, aparte del menor contraste, tengo problemas en modo sleep. Sigo trasteando son el setcpu, en la final, pero sigue sin ir igual de fluida va bastante peor. Última edición por cheewaca Día 19/10/11 a las 18:42:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.-- |
|
||||
|
||||
Llevo desde anoche con la 2.0 y decididamente vuelvo a la 1.8.En mi humilde y profana opinion este kernel ha empeorado bastante desde que ha empezado a desarrollarse para CM7, por lo menos en lo que se refiere a los usuarios de Roms Samsung. Espero que el figura de Ghoka recapacite y vuelva por sus pasos porque este kernel promete
|
|
Pues con las no AOSP justamente lo contrario.
|
|
La 2.0 me funca realmente genial con batista foxhound 2.2
ningun problema, hasta ahora es la que menos bateria consume y mejor rendimiento obtuve. |
|
||||
|
||||
Pronto tendremos la 2.1...
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buff que ganas, este Siyah 2.0 final me defraudo un poco aunque no deje de ser bueno. Continuo con los problemas en modo sleep aparte del contraste, vuelta a la RC2 algo mas tragona pero nada q no se pueda controlar con el setcpu.
Última edición por cheewaca Día 19/10/11 a las 22:19:18 |
|
||||
|
||||
Pues macho con la Batista y el 2 final de maravilla, ningún problema deep sleep...es más, es al primera vez que con un kernel me consigue entrar en deep sleep de verdad con conexion 3g h h+
|
|
|
Cita:
edit: No restauro aplicaciones ni configs ni nada, tal cual viene por defecto. Última edición por cheewaca Día 19/10/11 a las 23:13:23 |
|
Por cierto una pregunta tonta como sabemos si el movil ha entrado bien en deep sleep?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jkirk81 Día 19/10/11 a las 23:56:41 |
|
|
Cita:
PD: ¿es cosa mía o la 2.0 final es más chupona que las anteriores? A mi no me entra tanto en deep sleep como antes! Antes no bajaba del 80% del tiempo y ahora no sube del 60%!! |
|
|
No no es cosa tuya es que traga de lo lindo a mi me ha dejado sin bateria en cuestion de nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|