![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu ya me entiendes. Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en Froyo con el Speedmod me funcionaba la gratuita pero en Gingerbread con Speedmod tengo que usar la Plus, que es de pago y ya si que me funciona.
Gracias por la aclaración y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que creo que Speedmod mete las mejoras de sonido ya en el propio kernel y no hace falta app...
pero siempre viene bien para modificar a tu antojo, aunque a mí con el Vooodoo Control Plus no me deja modificar los valores de la radio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, pero le he quitado la opción de potenciar el volúmen de la radio, porque con ella puesta y al mínimo nivel de sonido alucinaba del volúmen, demasiado para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de convertir la particion /system a EXT4 desde el CWM y ahora se queda en bucle en la animacion de inicio. Lleva así como unos 10 minutos.
Creo que otras veces que la convertí, no había tardado tanto. Va a tocar reflashear? |
|
|
|
¿Qué tal este K15H-T12?
Que vayan comentando toda esa gente que lo lleva puesto. Como se comporta, fluidez, consumo.... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el t9 voy genial la verdad. No gasta casi nada en espera y es muy rápido. Ahora que se ha asentado bien no lo pienso cambiar vamos
|
|
|
|
Bueno alguien sabe ¿por que no me deja instalar ahora el superuser y no me deja hacerle root?
|
|
|
|
Señores, es conveniente "deslagfixear" el movil de kernel a kernel? Quiero probar el T9 que dicen que va bastante bien (tengo T8).
Y voy a ver si pruebo el JPY, a ver como casa con el Speedmod, porque ni el JVP ni el JVO me terminan de convencer en consumos/recepción con la ROM y este kernel. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo speedmod K15H-T13.
K15H-T13 : Updated modules from ZSJV6, init.d, CIFS, TUN, Configurable logcat support.
|
|
|
|
|
|
Probandooooooooooo
Viene cargadita ;D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero siempre viene bien para modificar a tu antojo, aunque a mí con el Vooodoo Control Plus no me deja modificar los valores de la radio ...